Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Foggia 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-60 of 60 entries

1 2 3

Hola soy Mariola, y estudio nutrición en la UCV, y voy a estar el primer cuatri en la universidad de Foggia, me encantaría conocer gente, contrastar información con el tema de alojamiento y sobre todo resolver dudas.

Hola!!! Soy Luis y soy estudiante de 5º de Medicina en Tenerife. El próximo año me iré a Foggia a la Università degli Studi di Foggia, para cursar el primer cuatri de 6º. Me gustaría conocer gente que vaya a ir también, y para compartir piso ?  Gracias!!!

Hola!!! Soy Luis y soy estudiante de 5º de Medicina en Tenerife. El próximo año me iré a Foggia a la Università degli Studi di Foggia, para cursar el primer cuatri de 6º. Me gustaría conocer gente que vaya a ir también, y para compartir piso :)  Gracias!!!

Holaa, quería saber si a alguien con destino Foggia el próximo curso académico le han cancelado la movilidad durante el primer cuatrimestre.

Hola soy Montse y también voy a Foggia el curso que viene, solo voy el primer cuatrimestre y quiero concoer a personas que vayan allí para encontrar piso y demás.

Hola! soy Paula y estudio Relaciones Laborales en la UC (Santander) y el año que viene voy con una amiga a estudiar a Foggia, me gustaria conocer gente. 

Holaa!! Soy Soraya, estudio Magisterio Primaria en la UJI. Estaré el curso 21/22 en Foggia y me encantaría conocer gente para buscar piso y hacer planes.

Hola soy Karina, soy estudiante de Lenguas Modernas en la Universidad de Oviedo, Asturias (campus del Milán). Busco compañeros y compañeras para compartir piso en Foggia durante el curso 2021/2022. Me gustaría ir conociendo gente con el mismo destino y poder resolver dudas. 

Hola me llamo María y estudio enfermería en la UCAM, voy a pasar un semestre allí el curso que viene ¡si no me lo vuelven a cancelar!

Buenas, soy Lucia, gallega y estudiante de derecho en Leon, voy a estar en foggia el año que viene y estoy buscando alojamiento y empezar a conocer a la gente!!

Hola, soy claudia estudio Educación Infantil y el próximo año me voy a Foggia el curso completo me gustaria compartir piso y conocer gente.

Hola!! Soy Marta, estudio Medicina en la Us, estoy en cuarto, y me voy el año que viene a Foggia el curso entero. Estoy buscando compis y piso, habladme si estais interesados!!

Hola! Soy Isabel, estudiante de Medicina en la Uva (Universidad de Valladolid), el prímo curso haré 5º (el curso completo)en la Universidad de Foggia. Me gustaría ir conociendo a gente para compartir la experinecia que nos espera y también compis de piso!!

Soy Sandra una chica que estudia Ciencias de la actividad física y del deporte en la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Valladolid. Voy a Foggia el primer cuatrimestre y quiero saber de personas que vayan allí... para ir intercambiando ideas. También quiero saber de algún piso o alguien con quien compartirlo! 
Gracias.

Hola soy una estudiante de Derecho y el curso 2021/2022 lo voy a cursar en Foggia. Estoy buscando un/una compi de piso para el segundo cuatrimestre. El piso es céntrico y está bastante bien de precio. Si alguien está interesado que contacte conmigo! 

Hola María, yo soy Cristina. Soy estudiante de C.A.F.Y.D y tambien estoy buscando piso para el 2º cuatri.

Buenas soy Pablo y estudio Biotecnologia en la Universidad de Almeria.  Voy a pasar el 2 cuatri en Foggia en la "Università degli studi di Foggia".

Me gustaria conocer gente antes de ir para informarme sobre pisos, asignaturas y viajes.  Nos vemos en Foggia

Buenas, soy Laura y voy a estudiar 5º de medicina en Foggia en 2022/2023. Estoy buscando piso con unas amigas pero estamos muy perdidas, si alguno de los que estáis allí de erasmus estáis a gusto con vuestro piso y lo recomentaríais me lo podríais decir?  Gracias :)

insta: lauradelsaz14

Showing 41-60 of 60 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!