Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Foggia 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 60 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Foggia 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Foggia en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Foggia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Foggia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Foggia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Irene y estoy estudiando segundo de enermería en la UCM. Voy a ir el primer semestre del curso 2021/2022 a Foggia y estoy buscando piso y compis de piso!! Estaría guay conocer a gentes antes de ir. Si alguien también va o está buscando lo mismo que me hable porfa :)

Hola! Soy Ainhoa, y el año que viene haré 4° de Medicina en Foggia. Un saludoo

Hola! Soy Laura estudio enfermería en la Universidad de Jaén. El próximo curso iré a estudiar a foggia y me gustaría ir conociendo a más personas que también vayan allí :)

Hola!!! Soy Nazaret y estoy estudiando enfermería en Jaén. El curso que viene voy a Foggia y quiero conocer a gente que vaya allí también!!

Hola! Soy Dani, el próximo año estaré de Erasmus en Foggia. Estudio fisioterapia y sería genial ir conociendo gente para enriquecer la experiencia. Saludos! :) 

Holaaaa! Soy Borja, y el próximo año estaré en Foggia durante 5 meses, aún no se que cuatri. Estudio Ciencias de la actividad física y el deporte en la UHU. Quiero conocer gente!

Hola! Yo soy Paula y estudio Enfermería en la UAH (Madrid). Dos amigas y yo vamos a estudiar en Foggia el próximo curso, nos encantaría conocer gente antes y compartir dudas e informacion!

Hola buenas soy Jesús, estudio derecho en la UHU me han escogido en Foggia y me gustaria conocer gente y tener mas información.Gracias.

Hola! Soy Estela, estudio relaciones laborales en la Universidad de Cantabria y durante el próximo curso voy a estar en Foggia. Estaría genial ir conociendo a gente antes de ir. 

Hola!! Soy David, estudio fisioterapia en la UCLM y el año que viene estaré en Foggia durante el segundo cuatri. Sería genial ir conociendo gente y cómo está la cosa por allí respecto a buscar piso, etc... Hasta pronto!!!

Hola buenas! Soy Eva, estudiante de magisterio primaria en la universidad de Burgos y al año que viene entaré en Foggia de erasmus durante el primer cuatrimestre, sería genial ir conociendo gente antes de llegar. Un saludo!! :)

Hola !! Soy Alonso, soy estudiande de fisioterapia por la Universidad de Gradana, el año que viene estaré en Foggia durante todo el curso. Un abrazo! :D

Hola! Soy Núria, estudio Medicina en la Universidad de Valencia. El curso que viene iré con una amiga a Foggia durante todo el curso y también nos gustaría ir conociendo a gente antes de llegar! Un saludo! 

Hola!! Soy Carmen, estudio Derecho en la Universidad de Jaén y el año que viene estaré en Foggia todo el año y me gustaría ir conociendo a gente!! 

Holaa!!

Me llamó Alex y estudio ADE en la universidad de Jaén, el año que viene estaré todo el curso en Foggia :)

Hola! soy Verónica estudio biotecnología en la Universidad de Almería pero soy de Jaén. Voy el curso 21/22 lo más seguro es que vaya el curso entero (aún tengo que indagar un poco más). Me gustaría cononcer gente y saber del tema piso,etc...

Hola soy Sara, estudiante de enfermería en la UCLM. El curso que viene iré durante el primer cuatrimestre a Foggia. Me gustaría conocer gente que fuera al mismo lugar y en las mismas fechas que yo.

Holaaa somos dos amigos estudiantes de CAFD en la UCAM en Murcia, el año que viene estaremos en Foggia de Erasmus, buscamos conocer gente nueva y hacer planes.

Hola somos dos estudiantes que vamos a Foggia el año que viene de CAFD, buscamos piso y hacer planes  

Showing 1-20 of 60 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!