Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Foggia 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 25 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Foggia 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Foggia en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Foggia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Foggia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Foggia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola :) Soy una estudiante de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, de Asturias (España). Me gustaría irme de Erasmus en el próximo curso, pero tengo alguna duda sobre el destino al que ir. Una de las opciones que me dieron es L`Accademia Di Belle Arti di Foggia. ¿Me podríais aconsejar o ayudar? Muchas gracias!!

Holaaa!

Me llamo Natalia y voy el curso  que viene a Foggia de Erasmus el año entero.

Estudio ADE y quería conocer gente que también fuese el año que viene para compartir piso e ir conociendo a gente :) 

Tambien queria saber cómo es la ciudad y alguna experiencia si alguien ha ido

muchas gracias!

Hola soy estudiante de ADE en la UJA y quería saber si alguien puede ayudarme a elegir las asignaturas o si tiene alguna idea sobre que asignaturas te pueden convalidar,gracias :)

Hola somos dos chicos que estamos estudiando ADE en san sebastian. Nos han concendido el erasmus para el curso 2016/2017 en Foggia. Nos gustaria conocer gente antes de ir. Ademas, tenemos algunas dudas de que asignaturas escojer , como es la forma mas adecuada para llegar a Foggia y saber que es mejor alojamiento en un piso o residencia. Si teneis un grupo para hablar de foggia nos gustaria que nos metieseis. Saludos , agur, hasta pronto!!!

Hola, soy estudiante de ADE en San Sebastian; amigo de Iker Hernandez. Como bien ha dicho Iker, nos han concedido el erasmus para el curso 2016/2017 en Foggia y nos gustaria saber mas sobre varios temas. Gracias, hasta pronto!

hola somos 3 amigos que vamos el curso 2016/2017 a foggia de erasmus.

Hola somos 3 amigos de valencia estudiantes de CAFD que vamos el curso 2016/2017 de erasmus el año entero a Foggia. Nos gustaria conocer gente antes de ir,  y resolver algunas dudas sobre alojamiento y transporte hasta allí. GRACIAS Y UN SALUDO!

Ciao a tutti!

Somos dos chicas de Malaga que estudiamos pedagogía y nos han concedido el erasmus para el curso que viene en Foggia.

Queremos compartir piso, al ser posible cerca de la facultad que nos toque ir, lo sabremos cuando convalidemos las asignaturas. Saludos!!

HOLA A TODOS. EL AÑO QUE VIENE SEGURAMENTE ESTÉ JUNTO A OTROS 3-4 COMPAÑEROS DE CLASE EN FOGGIA TODO EL AÑO. QUERIAMOS SABER UN POC MÁS SOBRE LA CIUDAD, SI SABEIS DE PISOS, CALENDARIO ACADEMICO, VIAJES BARATOS ETC NO DUDEIS EN DECIRLO. BESOS A TODOS

Hola, estudio derecho en la Universidad de Valencia y tambien estare el año que viene en Foggia. Me gustaría conocer gente antes de ir, para mirar piso compartido y resolver demás dudas.

Hola! Soy estudiante de Derecho en Córdoba, y el año que vien tambien estudiare en Foggia durante todo el curso. Me gustaria conocer tambien gente antes de ir para alla, si hay algun grupo ya creado o algo. :)

Hola!! mi compañera y yo estudiamos pedagogía en la Ugr y vamos a estar todo el año en foggia, nos gustaría contactar con gente que tambien este ahí el curso que viene y buscar compañeras de piso , Saludos !!!!

Hola somos dos chicas . Nos han condedido la beca erasmus para el proximo curso. Estudiamos ADE y queriamos conocer gente antes de ir y tambien queriamos compartir piso con algun español. Tenemos dudas sobre las asignaturas que podemos llevar. Teneis algun grupo  entre vosotros? Un saludo

Buenas!! Somos dos chicas, Belen y yo que soy Carmen, y un chico, Jose, que estudiamos medicina en la UEX y el proximo curso vamos de Erasmus a Foggia 2016/2017.  Seguramente necesitemos compañeros de piso. Vamos con muchas ganas y sobre todo de pasarlo bien!!

Buenas! El curso 2016/2017 estaré en foggia de erasmus me gustaría conocer gente antes ir y ir buscando piso!! A pasarlo bien!

Hola soy Adrián y el año que viene también hago el erasmus en Foggia, estudio Pedagogía en Burgos y me gustaría que si hay un grupo me metiese alguien, un saludo!!

Saludos a todos, uno más que se une a la experiencia. Me presento:

Soy Ismael, sureño de Jaén estudiando CCAFD en la UAL. Afortunadamente, me han dado plaza para ir de erasmus a Foggia en el curso 2016/17 durante 9 mesecitos ricos. Me gustaría conocer gente que vaya para tomar contactos y poder compartir información. Como bien he leído en comentarios anteriores, sería interesante hacer algún grupito para integrarnos todos y conocernos. Un saludo!

Hola, soy Victoria, estoy estudiando en la UAL (Almería) Derecho, me han dado de destino Foggia el curso entero y me gustaría conocer a la gente para cuando lleguemos alli ya podamos integrarnos bien.

Un saludo!!!!!!!

Hola, soy Javier, estudio Historia del arte en Granada y me han dado de destino Erasmus Foggia. Me gustaría estar en contacto cuanto antes con gente que vaya al mismo destino para ver tema de alojamiento y demás y poder pasar un buen año para recordar. 

Saludos!

Showing 1-20 of 25 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!