Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2022 / 2023 (Español)


Showing 21-40 of 73 entries

1 2 3 4

Hola! Me llamo Carlota y estudio Medicina en Barcelona. El año que viene hare quinto en Florencia todo el curso. Estoy buscando gente para compartir piso!!

Hola Carlota! Soy estudiante de Medicina del Ceu en Madrid, el año que viene hago 4to en Florencia y estoy buscando compañera de piso. Yo también me llamo Carlota!! 

un abrazo

Hola, soy Claudia, estudio Filosofía, Política y Economía en la Universidad de Deusto (Bilbao). El primer semestre de cuarto de carrera estaré en Florencia de Erasmus. Estoy buscando un piso para compartir con genteee :)

Holaa! Soy Sofía, estudiante de enfermería en Zaragoza. El curso que viene pasaré el primer cuatri en Florencia, me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar allí también. Si hay creado un grupo de whatsap metedme porfa!!

Hola! Me llamo Carlota y busco gente para compartir piso el año que viene. Soy de Barcelona y estudiaré quinto de Medicina allí!!

Hola! Soy Jordi, estudiante de políticas en barcelona y busco compañeros de piso para estudiar en Florencia el año que viene!

Holi, soy pol y estoy en 3ro de arquitectura, voy a pasarme el siguiente curso en florencia si todo va bien ? asi quee estariaa guay conocer a gente de aquí y ayudarnos un poco entre todos :3

Hola soy Nuria y estudio ADE en ingles en la Universidad de Barcelona y voy a estar en Florencia durante el primer cuatrimestre, estoy buscando piso o residencia para alojarme!!!!

Hola! Soy María y el año que viene (2022-2023) estudiaré el año completo de Florencia 5º de Medicina. Si hay algún grupo y alguien me pudiera meter se lo agradecería. Interesada en compartir piso con alguien el año que viene :)

Hola! Me llamo Adrian y soy estudiante de medicina. Estare el año que viene (2022-23) completo en Florencia. Me gustaria concocer gente y posibles compañeros de piso! 

Buenas! Soy Paco, tengo 22 años y soy de Barcelona! Estaré haciendo un postgrado de marketing en Florencia a partir de septiembre. Busco gente para compartir piso y para hacer planes! 

Holaa !! Me llamo Gabriel, voy a estudiar el primer cuatri alli en Florencia. Me molaria saber si hay algun grupo para conocer a gente y tal. También busco compartir piso !! 

Hola!! Soy Marta, estudio Derecho en Ciudad Real y el año que viene estaré todo el curso en Florencia. Busco conocer gente y compis de piso :)) Si sabeis de algún grupo...

Holasss, soy Héctor y el año que viene voy a ir a Florencia el primer semestre a intentar salvar mi carrera de ingenieria de la energía en su quinto año, así que cualquier persona dispuesta a ponerse en contacto para buscar piso o gente que conocer estaría guay, y si hay algun grupo de gente ya hecho que vaya a ir también a Florencia el año que viene mejor :))

Hola!!! me llamo Erika, estudio relaciones laborales y recursos humanos en la Universidad de Zaragoza. El año que viene iré con algunos compañeros de Erasmus a Florencia durante el segundo cuatrimestre del cuarto y, ultimo año (esperemos) :)

Si alguien sabe de algún grupo de was, nos gustaría estar para enterarnos de cositas del Erasmus y conocer gente!!! 

Hola! Me llamo Patricia, tengo 21 años, estudio Ingeniería en Tecnologías Ambientales. El año que viene voy a hacer el Erasmus en Florencia y no conozco a nadie, he estado leyendo que a lo mejor tenéis grupos de Whatd o algo para conocer gente, si es así me encantaría que me metieseis si es posible! 

También estoy buscando pisos compartidos

Hola! Soy Mar, tengo 19 años y estoy en 2º de enfermería en la Universidad de Almeria. El año que viene hago el 2° cuatri en Florencia y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya. Si sabéis de algún grupo y me podéis pasar el enlace os lo agradecería.

Hola soy Naia. Yo tambn voy a Florencia en Septiembre de 2022 en principio solo el primer cuatri. Me gustaría saber si hay un grupo de wassap de gente q vaya a ir 

Hola!! Soy Zaira, estudio pedagogía en Tenerife, el curso que viene voy a florencia un cuatrimestre, me gustaría saber más información si podíais ayudarme! si existe un grupo de whatss me gustaría unirme 

Showing 21-40 of 73 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!