Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2020 / 2021 (Español)


Showing 21-40 of 88 entries

1 2 3 4 5

Holaa me llamo Elena, y estudio Ade + Derecho en la universidad de Jaén, el año que viene estare de Erasmus en Florencia

Buenas soy Víctor, estudio Ingeniería Electrónica y Automática Industrial en Alcalá y el año que viene estaré de Erasmus en Florencia. Vamos a mover esto!!!

Buenas, soy Santi!!

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Oviedo y el año que viene estaré de Erasmus en Florencia!!

Hola buenas soy un estudiante de Granada y el curso que viene estoy en Florencia. Busco compañeros/as de piso para vivir en la zona centro, preferiblemente para todo el curso. 

Buenaas! Me llamo Maite, estudió relaciones internacionales en la uni de deusto. Soy de bilbao y el alo que viene estaré todo el año en Florencia!!

Buenaas! Me llamo Maite, estudió relaciones internacionales en la uni de deusto. Soy de bilbao y el alo que viene estaré todo el año en Florencia!!

Hola! Me llamo Isabel y tengo 19 años. Estudio Educación Primaria en València y el año que viene estaré el primer semestre en Florencia. 

Hola,

Soy Valentina y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Oviedo.

El año que viene estaré con un amigo de Erasmus en Florencia todo el curso.

Hola , soy Lorena, estudio biologia en la Universidad Autónoma de Madrid Y el año que viene pasaré el primer semestre en Florencia. Me encantaría ir conociendo a la gente que también va. 

Holaa,

Soy Valentina y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Oviedo . El año que viene estaré con un amigo de Erasmus en Florencia todo el curso.

Hola!! Soy Ana, soy estudiante de Fisioterapia en la Universidad de Almería y el año que viene me voy a estudiar a la Universita degli studi di Firenze todo el curso. Busco a gente para compartir piso!!

Hola!!

Soy Mabel y estudio farmacia en la universidad de Sevilla

El año que viene estaré el curso entero en Florencia , si alguien está interesado en compartir un piso entre 3-4 hablamos!! 

Hola! Me llamo María, estudio Derecho y Ade bilingüe en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y el año que viene estudiaré el segundo semestre en Florencia! 

Hola!! Me llamo Alex, tengo 21 años y estudio Arquitectura en la UPV/EHU en Donosti. Soy de Zarautz y el año que viene estaré todo el año de Erasmus en Florencia.

Hola, me llamo Carmen y voy el año que viene de erasmus a Florencia. Soy estudiante de psicología en granada, y junto con 3 compañeras más estaría interesada de buscar un piso para todo el año allí, no nos importa compartir piso con más gente.

Un saludo

hola!! me llamo judith y estudio historia del arte en valladolid. el año que viene estaré todo el curso en florencia :) 

Hola, me llamo mariona giné, tengo 21 años y estudio segundo de educación social en la universidad de vic. 

Busco compañeros/compañeras de piso para el primer semestre

Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, muchas gracias y nos vemos pronto!!

Importante

Showing 21-40 of 88 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!