Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2013 / 2014 (Español)


Showing 101-120 of 508 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 26

Graicas!!el examen oral espero que no sea problemas ya que vamos pocos y no creo q se pongan muy estrictos. Yo tambien mi primera idea es un piso, me gusta mas que una residencia y sobre los papeles todavia no tengo ni idea a ver si me informo esta semana.

Claro, yo creo que merece la pena buscar por el centro aunque seguro que seran un poco más caros, pero al final de la otra manera te gastas la diferencia en billetes de bus para moverte cada vez q quieres ir al centro, o incluso en taxis si algun dia tienes q volver de noche y no hay transporte publico...

yo estado buscando alguna cosa y un apartamento de 3 o 4 personas en una zona aceptable se va tranquilamente a 400 € con gastos incluidos, seguramente vaya en junio para ver si veo alguno interesante

Siii en eso tenéis razón. Mi universidad, lo digo para quien estudie psicología también, está un  poco alejada del centro, no mucho, pero igualmente tendré que ir con autobús o algo... nos han jodido! Pero prefiero vivir en el centro eso sí y tener la fiesta y el ambiente al lado!

Por lo demás, sabéis si es mejor ir en julio a buscar piso o ir dos semanas antes de setiembre? Estoy un poco perdida en esto.

tengo un amigo qe fue en septiembre a buscar piso y tuvo qe r dos veces porqe a la primera no encontro nada porqe estaba todo cogido y lo qe qedaba era una mierda, por eso me recomendo qe ir 5 dias en julio con algo ya mirado y buscar a gas!!

Bua pues yo que voy en el 2o semestre lo tengo jodido no? Bueno estoy pensando que quizá podemos coordinarnos la gente que vayamos en febrero con los que se marchen por esas fechas, y ocupar sus sitios!

Hola, soy Curro y voy el año que viene completo a hacer 5 de arquitectura. Pensais que es mejor resi o piso? yo por ahora creo que voy a pillar piso (Si puedo).

si creo que esa será la mejor opción, no vaya a ser que solo queden pisos en las afueras  o lo que sea y además, caros. Mejor ir con tiempo!

Porque buscar piso desde aquí y tenerlo ya garantizado? (desde una página fiable, que me han dicho que te timan bastante con los precios depende de donde lo mires)

(aprovecho para comentar que acabamos de entrar en el TOP 5 del concurso de Erasmusu gente! ahora mismo por estar en la 5a posicion tendríamos 150 euris para gastarnos en lo que queramos: bebida, una buena cena, algo de turismo...y cuanto mas alto el puesto, mas pasta, hasta 2000! pero el concurso no se cierra hasta septiembre, asi que....que no decaiga la cosa! demosle caña al foro como estamos haciendo esta noche :D)

yo he mirado en la pagina que puso una chica en el grupo dle FB y bueno no se si son fiables o no pero me ido informando por ahi, ya he fichado alguno jajajajjaj

a ver hay de todo tipo de opiniones.... gente que dice que no hace falta ir a buscar piso antes, que van 3 días antes a un albergue de estos que valen 5 euros la noche por ser ERASMUS, los más precabidos que en junio, otros dicen que llega en julio... yo creo que con ir en julio llegará de sobra!

y sí, piso sin duda...las resis son comodas para ir a la uni pero para salir y eso estan lejos y tenemos que llegar a quitar el mito de la noche apagada de alli no?

Yo tengo un amigo que está allí este año de erasmus y fui a visitarlo y la noche no me pareció nada apagada, espero que sea igual el próximo año!
 Él estaba en un piso en una zona bastante buena porque ni es el centro más cerrado ni es las afueras, así tienes todo a mano, en 10 minutos andando en una dirección estaba en el Duomo y en la otra pues tenía el típico centro comercial pa comprar comida y eso.

Podrías conseguir el nombre de esa zona, Curro? parece interesante y asi podriamos buscar por alli!

Si es que esto son mitos, nose de donde ha salido bien bien esto de que la fiesta allí es desanimada! la fiesta se hace y habrá que salir a topee y llevarnos un buen recuerdo de esta experiencia!

Si si claro. Es un poco dificil de explicar sin el mapita por delante, pero lo puedes mirar tu también. Él vivía cerca de la Piazza della Libertá. Yo creo que lo suyo es vivir en un sitio que esté en el "primer anillo". Entre el centro y las vías de tren vaya.

De momento por lo que se ve por aqui, con la de españoles que vamos allí es imposible que haya poca fiesta! Además, qué coño, es Italia, menudos ellos! jajajajaj

Genial Curro, muchas gracias! Ya me lo miraré, aunque yo al ir el segundo semestre me esperare un poco (bastante) más a mirar pisos, porque de momento lo que anuncian buscan gente para YA o para el principio del curso

oye una cosa llevaros el cacharrito este que se usa para hacer tu propio hielo en el congelador y vasos de tubo, que alli no hay y es una gracia tenerse que tomar las copas a temperatura de puchero

nada de bus!Alli va todo el mundo en biciii!Yo me pillao la resi, ya queda menos! :)

los moldes esos de plastico? cubiteras, quieres decir? (no hay? qué hacen con su vida esa gente?)

Showing 101-120 of 508 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 26

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!