Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2013 / 2014 (Español)


Showing 461-480 of 508 entries

1 ... 22 23 24 25 26

Buenas a todos! estoy de erasmus en Florencia este curso que ya pronto va a terminar, y por lo tanto, si teneis alguna duda o os hace falta ayuda para cualquier tema relacionado con la ciudad, estudios, piso, etc. podeis contactar conmigo. Ciaoo ragazzi! :)

Hola! Ya va siendo hora de ponerse manos a la obra! Mi nombre es Jose, soy de Córdoba y estudio historia del arte (2º curso). Yo viajo con una compañera de clase, a la que también le han dado el mismo destino que a mi, y nada me gustaría tratar por aquí los temas de la beca (alojamiento, nivel de italiano, etc..) y conocer gente, claro está!. Espero hablar más con ustedes, un saludo a todos!!

Hola a todos! 

Alguien que estudie historia me puede decir dónde mirar las asignaturas en la página de la universidad de florencia para hacer el contrato de estudios?? Es que por más que miro no encuentro nada y mi italiano es prácticamente nulo... :S He mirado unos archivos pero no sé si son esos y estoy perdidísima!! 

Gracias de antemano! =)

Buenas Clara! yo estoy estudiando historia este curso en florencia, si quieres explico todas las dudas que tengas sobre asignatura, estudios, facultad, etc.!  :)

A alguien de ingenieria le ha llegado algun tipo de correo diciendole que ya estaban aceptados. Yo mande los papeles y no se nada

Ciao! Soy Paula, estudio enfermeria de Granada y acaban de aceptarme para estudiar tercero en la increible Florencia!  Espero q vayamos conociendonos todos!Creo que como muchos, estoy en busca y captura de compañeros de piso! Asi que si por aui surge algún interesado estupendo :D

Manuel yo mande la documentación hace algo mas de un mes y medio y me contestaron la semana pasada, alli son igual de lentos que aquí ( al menos como los de mi universidad jeje)

Como hacia mucho que no escribia ya que tenia esto un poco abandonado os dejo un correo que me mandaron en el que pone el periodo lectivo de Florencia por si a alguno le interesa ya que yo no lo encontraba en la pagina web.

La duracion del curso 2013-2014 es: primer trimestre del 23 de septiembre al 10 de diciembre, y el segundo trimestre del 3 de marzo al 13 de junio, los meses de enero y febrero y junio- julio son para los examenes
Espero que sea de utilidad para tí esta información.

Para los que les guste el rap o quieran ir escuchando canciones en italiano os dejo una recomendacion de mi profesora, Fabri Fibra es un cantate de alli con canciones de letra entendible para ir comenzando, como son in Italia y la de  Pronti, Partenza, Via!

Saludos! 

Hola, me llamo Adri soy de Barcelona y estudio Ingeniería Industrial. Alguien ha encontrado ya algo del tema piso. Quién quiera compartir que se ponga en contacto conmigo. Saludos

Hola a todos, =) soy Ana, de Córdoba y el curso que viene empezaré 3º de Química en Florencia. Estoy bastante perdida ya que no conozco la ciudad y no se que zona es mejor para vivir.Queremos una que no esté muy retirada de la facultad pero que tampoco este muy lejos del centro. Iré con una amiga de clase y cualquier información nos sería de gran ayuda. Un saludo a todos!!

Buenas Anita! yo estoy estudiando este curso en florencia, si quieres os explico todas las dudas que tengas sobre cualquier cosa de Florencia, universidad, etc. :)

Que ganas de que llegue septiembre...!

Samia la s residencias a mi personalmente no me convencen, parece que casi todas carecen de cocina y son ultra caras, la beca se iria en ellas. Eso ya cada cual yo estoy intentando buscar piso con una compañera que va ha hacer el master de obras publicas.

Buenas!! qe tal gentecilla? Bueno escribo para comentaros una cosa qe creo qe es muy interesante!! Igual lo han comentado ya, pero no está de más repetirlo por si a caso. Tema vuelo, me han comentado qe Iberia tiene una web para los Erasmus. Poneis en el Google: erasmus boarding passs Iberia, y le dáis al primero o al segundo enlace, y le dáis encima de algo qe se llama Universia o algo así y os registrais. Os pide qe demostreis qe sois erasmus con un Learning Agreement pero lo podeis acreditar con cualqier cosa referente al erasmus, (en mi caso puse un pantallazo conforme la UPC me daba el erasmus) y al siguiente dia como tarde os lo aceptarán. Os lo mandan al email. La verdad es qe sale muy bien de precio, con maleta facturada y todo. Des de Barna, la segunda semana de Septiembre a mi me ha salido por 104 € todo, qe realmente es el mejor precio qe he visto.

Espero qe os sirva y nos vemos en breves!

edu, el otro dia eché un vistazo porque aceptaron mi registro pero a la hora de mirar vuelos no dá la opción de solo ida. tu has pillado ya los vuelos con billetes de vuelta? que lo has cogido para la vuelta de navidades?

buaah ya esta todo resuelto Isaac, no lo miré bien. A ver lo qe puse es verdad pero al final no lo cogí por alli. Los billetes del boarding Pass erasmus lo tienes qe comprar  14 dias antes de marcharte (como máximo). Y es obligatorio ida y vuelta, sabes?

Yo lo he comprado esta tarde por atrapalo (solo ida) porqe me salia bastante bien de precio. Además era directo a Florencia. Lo del Boarding pass lo usaré para Navidad, asi cojo ida y vuelta. Solo hay a Pisa,

Yo y mis 3 compañeros de piso nos hemos pillado un vuelo a Bolonia por 47 euros en ryanair para el 16 de Septiembre, es lo más barato que hemos visto.

Solo llevamos una maleta de mano porque facturar las maletas es muy caro y vamos a enviar todas las ameltas por una empresa de envío de paquetes que hemos visto que sale más barato.

Un saludoo y escribir mucho que con 700 euros nos hacemos la barbacoa del año jaja

Hola! Es mi primera participación en el foro, así que no tengo mucho que decir, salvo una dudilla: alguien que vaya a la Facoltà di lettere ha recibido alguna confirmación? No me extraña que tarden mucho en mandarla teniendo en cuenta que aún estoy esperando a que me respondan a un mail que mandé hace casi 2 meses...pero bueno, ya es por curiosidad.

alguien va de erasmus a la academia di belle arti di firenze?? por si me podeis ayudar con el papeleo que estoy bastante perdida, no consigo contactar con nadie de la facultad, gracias, un saludo.

Holaaa!!

¿Qué tal todos?

Hace meses que no escribo, pero retorno al redil para subir caracteres y ayudar a poder pagarnos una cenita allí (bueno, ¡dos! una para los del primer cuatri y otra para los del segundo!), y para preguntar unas dudas...:) [Me re-presento: soy Lara, de Madrid, estudio Relaciones Internacionales y voy a la Fac de Scienze Politiche a hacer 4º]

Igual ya lo habéis hablado antes, pero aun así lanzo la pregunta: ¿Creeis que es necesario llevar el pasaporte? Es que me da pereza renovarlo, e igual con el DNI basta, no sé... ¿llevaréis ambos documentos?

Otra cosa, ¿el curso de italiano de allí es obligatorio?

Y, por último, ¿quién va a la Evergreen? Yo voy allí, y por lo que se lee está en el culo del mundo, peeeeeeeero... Bueno, espero que se hagan grupos de biblioteca ;);) xD

Graciaaaaaaaaas!! Un besote =)

PS. ¿Qué hacemos si no nos mandan ninguna confirmación del envío de papeles? Yo llevo casi dos meses esperando y nada... Miedo da plantarse allí y no tener nada atado :S 

Gonzalo es cierto la residencia anima poco... Pero los pisos puff parece bastante feo el verlos desde aqui, habra que ir a lli a verlos, si no es jugarsela... Eso de que algunos tengan las spesas condomiales da un poquito de mal royo. Aqui en Murcia los pisos que incluyen el agua, la luz o algo siempre tienen contra; o son viejos o los caseros tienen pinchados los servicios...

Ciao!!

Showing 461-480 of 508 entries

1 ... 22 23 24 25 26

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!