Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2011 / 2012 (Español)


Showing 1161-1180 of 1246 entries

1 ... 57 58 59 60 61 ... 63

quiero vivir en ese edificio de estudiantes!!

yo tambien!!jaja

Yo voy con tres amigos del 10 al 13 aver que piso podemos pillar por alli....alguien que vaya por esas fechas?

Daniel en mi caso es hbitacion doble y son 300!!

por donde has conseguido tu esa habitacion eli?! que zona?!

Hola! Me llamo Erika y soy de Barcelona! Me han dado un erasmus para el proximo año (des de septiembre) en Florencia. Estudio educacio primaria y voy yo sola. He descubierto este foro y he descubierto que somos mogollon de gente! Mi principal preocupacion es el tema de la vivienda. Con ganas de conocer gente!
Un beso!

Maria josé esq las chicas q estan alli q son de aqui nos lo ceden, esta x el centro por snta croce, creo q las individuales son mas caras, a noser q te vayas fuera del centro!

Buenas a todos! Soy María y estudio ADE en Ciudad Real. Me he enterado recientemente de que me han dado la beca para el curso que viene a Florencia. A las alturas que estamos y puesto que no conozco a nadie, estoy bastante preocupada por el tema alojamiento y tal, asique estoy interesada en conocer gente. Por lo que veo muchos de vosotros ya teneis el tema alojamieto resuelto. Interesada en encontrar compis de piso. Un saludo :)

Hola de nuevo a todos!, hace ya mucho que no paseaba por estos lares !. como veo muchos vais a ir en Julio , asi que nos veremos por alli!. de todas formas yo ya tengo mirados algunos pisos cercanos al duomo, bastante grades y bien de precio. la cosa seria que si hay algun interesado/a el piso deberia alquilarse a poder ser en julio. ahi lo dejo! . un saludo :D

Hola a todos!!! soy nueva por aqui :) he dado con el foro porque estoy buscando piso como loca!!!
David, qué pisos has visto por el duomo? yo estoy buscando piso para dos :) Te agradecería que me dijeses dónde verlos o algo, que no dejo de mandar solicitudes y no me contestan!! Muchas gracias! Un beso!!

estoy totalmente desconectao del foro este....
como va todo?

Hola ! Me llamo Juan Loscertales. Soy estudiante de Medicina .
El Curso que viene estare en Florencia desde Septiembre 2011 hasta Junio/julio 2012, para hacer Sexto de Medicin
Estoy un poco perdido y me interesaría conocer gente pa COMPaRTIR PISO, que es el tema en el que ando mas perdido. No tengo ninguna preferencia en especial aunque me han recomendado que lo busque mas por el centro.
No se si deja exo las cosas desde aki o con alguien irme para allv.
Si estais interesados, agregadme a Tuenti,o Facebook. mi nombre no tiene mucha perdida xD
Un Saludo

david a mi tb me gustaria que me informarses sobre esos pisos a ser posible!! un beso!!^^

yo voy a florencia para el segundo cuatrimestre. Alguien que me dejara la habitación como herencia???
Creo que de los mios habra pocos... estudio enologia.

holaa ya estoy d vuelta!!!
yo voy solo el primer cuatrimestre. supongo q serems uns cuants q vayam s el primer cuatrimestre solo asiq abra mas d una herencia x ahi

Hola, soy estudiante de Hispánicas en Murcia y voy a Florencia con un compañero. Si alguien sabe de algun estudiante que esté alli y vaya a dejar el piso, o tenéis ya un piso que querais completar con dos personas, bienvenido sea! Gracias, un saludo!

Ya tengo el billete cogido, Madrid-Pisa para el 30 de agosto, si alguien se lo coge tb ese dia, ese trayecto, o esta por ahi en esas fechas que me diga si??? Ah...de momento no tengo piso así que si alguien sabe de algo, en principio habitación individual que me diga si??? Gracias!!! (lo he puesto en todos los sitios posibles...que cansina...)

Buenas a todos!, ya estamos casi en Julio y aun no se perfectamente quienes van a estar por ahi la primera quincena. tengo algunos pisos mirados bastante interesantes pro el centro, muy espaciosos (de 4 a 8 personas). La mayoria son por inmobiliaria, lo que implica pagar mas al principio pero con devolucion de la fianza claro. Si alguno esta en florencia por estas fechas (5 al 14) y esta interesado, enviarme un privado! (x tuenti!) . Saludos :D
pd: se intentara buscar un piso mixto!

Hola!!

a ver, escribo por el tema piso!

He alquilado un piso en Florencia, en la plaza de San Lorenzo(plaza del Duomo), con una amiga mia. El piso tiene 3 habitacones, cocina/salón, un baño y terraza y Es MUY Luminoso!
El piso esta TOTALMENTE reformado de hace 6 años.
Lo bueno es que nos hemos ahorrado los vuelos a florencia y la estacian allí para buscar piso aparte de las inmobiliarias y sus comisiones(que suelen ser de 1 mes de alguieler o en algunos casos 2).
Si a alguien le interesara el piso, por favor que se pona en contacto con nosotros porque está genial. y os puedo enviar fotos para que lo veais! o incluso podeis ir a verlo si quisierais!

Un saludo!

Hola Leandro :)
Me podrias decir dónde has mirado para encontrar piso? Yo busco uno con una habitación, es para dos personas, y es que no encuentro nada! o lo encuentro y cuando me pongo en contacto no me responden :(
Bueno, gracias de antemano :)

Showing 1161-1180 of 1246 entries

1 ... 57 58 59 60 61 ... 63

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!