Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2011 / 2012 (Español)


Showing 581-600 of 1246 entries

1 ... 28 29 30 31 32 ... 63

Ufff se va a liar la grande en Florencia chicos, pues con respecto a los gustos si hay que apuntarse a las cervezas soy la primera en mi piso de ahora no pueden faltar y si es por la mañana pues tambieeen, y bueno si hay que hacer un poco de fotografia acompañare a david a fotografiar nuestros monumentos artisticos y si hay que hacer deporte pues se hace deporte no esque haga mucho pero vaya que me adapto a todo, se suele decir que soy de ese tipo de personas que estan pa un roto y pa un descosio , es decir que me apunto a un bombardeo y nada muchas ganas de estar ya por alli.

Ahora LLAMAMIENTO a los historiadores del arte, he estado mirando las asignaturas y hay una carrera que parece ser como la nuestra aqui pero creo que es como un master y luego varias parecidas de un nivel inferior,asi que a ver si me podeis echar una mano que mi cordinador es un poco paquetee graciaaaaaaaas!

Tu tranqui ana R.p jaj (demasiadas anas), yo aun no he hablado con mi coordinadora pero vamos..que cuando sepa algo te dire, tampoco se cuales va a "querer" que curse.

pd: alguien de aqui busca ahorrarse dinero por una habitacion compartida? es que casi todos los pisos tienen una, y no quedaria bonito dejarla medio vacia.. xD, ademas, casi todos quereis individual! (vease yo tambien) jaja.

lo de compartir habitación, la verdad es que más que por mi por los demás, no lo aconsejo mucho en mi caso porque la haitación se vuelve leonera en pocos días.
los que os vais un cuatrismestre solo no preocuparos, que a mi me han comentado que los contratos allí son de poco tiempo, 6 meses o así, y los que vamos tener más problemas vamos a ser los que quedamos más. pero que allí también existe la economía sumergida y muchos pisos van sin contrato.

jo! a mi no me gusta ver la tele, ni exar la siesta, es perder el tiempo. es mejor pasear, ver cosas, hacer deporte, inventar algo, conquistar el mundo... incluso estudiar.

Roberto, eres todo un temerario xD

Holaa!! Soy de Córdoba y estudio magisterio infantil, como cada uno de vosotros ando un poco perdida con el tema del erasmuss pero sobre todo en la busqueda del piso jejeje, y bueno por lo que se comenta por aquii, Roberto estoy de acuerdo contigo en la perdida de tiempo durmiendo la siesta, a mi me encanta hacer deporte, salir y esas cosillas jejeje bueno si encontrais informacion o algo me serviria de muy buena ayuda!muchas gracias!
Un saludo a tod@S!! =D

Bien Roberto, ¡ESA ES LA ACTITUD!
Aunque bueno...una serie en el portatil antes de dormir...tmp pasa nada no???
Espero que se me pegue algo de ti!!!!
Yo lo de compartir habita lo descarto al 100%, pero si voy encontrando algo os lo voy diciendo si??
Aurora!!! Bonito nombre! como la bella durmiente (me encanta dormir) y bonita carrera y bonita ciudad!!! Un placer conocerte!!
por unas paginas antes esta pegado el enlace de la guia erasmus de la unifi, pero te lo vuelvo a dejar
http://www.unifi.it/upload/sub/llp/0910/guida_erasmus_0910.pdf

Buenoooooooo!!! Jajajaja después de hora y media leyendo las 32 paginas que habeis escrito U_U!!... puedo decir que me he puesto al dia!!! jajaja

Me llamo Pablo, soy de Granada, y seguro que a estas alturas de la pelicula todos adivinais que carrera estudio... XD ¿PSICOLOGÍA? jajajaja bueno nada, decir que se ve un ambientazo por aquí, que un placer haberos leido y conocido a todos..., que ahora me apuntaré a la pagina de Tuenti para firenze, y que estoy un poco bastante perdido con el tema de las asignaturas porque la pagina web de psicologia en italiano no la domino... alguna psicologa me echa una mano con este tema??, ya tengo un pisico apadrinado por el centro para el año que viene! pero son 5 habitaciones individuales y 4 siguen libres... ;) digo yo que alguno/a querrá ayudarme a rellenarlas!! el precio con luz y agua incluido ronda los 350€ la habitacion más grande (que presumiblemente querré quedarme... :P) y 320€ las 4 restantes, el piso esta bastante bien, he estado hace dos semanas en florencia y lo estuve viendo, y los erasmus de por alli me dijeron que era lo mejor que podia encontrar... (el pero, un solo cuarto de baño, y un salon chiquitillo) Por otro lado no tengo ni papa de italiano, todo será ponerse en verano!! soy deportista, y nado 5 dias a la semana, asi que ya le tengo echado el ojo a la piscina univiersitaria que por lo visto está un poko lejillos... También me gusta la fotografía, que he visto que a David tambien, pero yo soy mas aficionado que otra cosa, Conozco a Noelia 1 de la facul XD.... y no se que más comunicar!! Que el alcohol alli es basura, que es super malo!! que el negrita y el almirante es ORO alli!! no vais a encontrar nada de esa categoria!!! Jajajaja, los hielos se consiguen en bares cercanos a donde hagas botellon (llevas una bolsa de plástico y te la rellenan GRATIS) y bueno... que tengo unas ganas de irme que me muero!!! ^^,

PD: Me voy el año entero!!! =)

PABLO UN PLACER!!!!! OTRO QUE TIENE MERITO DE LEERSE TODO!!! QUE AQUI HAY EN 2 HORAS 3 PAGINAS NUEVAS!!!
PINTA BIEN ESE PISO...LO MISMO ME AGENCIO UNA HABITA...UN BAÑO...BUEENO...MIENTRAS SE MANTENGA LIMPIO...
NADAR???ME VENDRIA GENIAL PARA MI ESPALDA, ASI QUE MIRA LO MISMO TIENES UNA COMPI XD Y A LOS FISIOS LES VOY A FICHAR!!!
YO...TENGO PENSADO LLEVARME DOS O TRES BOTELLINAS DE BRUGAL PARA ALLA...PARA POR LO MENOS LOS PRIMEROS BOTELLONES NO MORIR...AUNQUE SI ME DOY A LA CERVEZA TAMPOCO IMPORTA MIENTRAS ESTE BIEN FRESQUITA!!!

madre miaa que de comentarios.. jaja
resumiendo un poco me parece perfecto todo, cerveza, futbol, poker, tele... eso si los deportes mejor os veo porque eso de practicarlos.. jajaja
que ganasss =)

Van a tener que hacer una clase entera de psicologos españoles jajaj bienvenido Pablo!!

madre miaa!!tenemos cosas en cooomún todos eeh!jejeje gracias por lo de bonito nombre maria!sinceramente a mi nunca me gustó jeje y por de la piscinaa aqui hay otra nadadoraaa jaja me encanta nadar, y el almirante como nooo!el ron del estudiante.
Pablo, lo del piso si sobran habitaciones yo me apuntaria tambien jaja si no tines ningun problema con las xicas claro..en fiiin que ganasssssss de iiir!!=D

yo me enteré ayer, k la mayoria de las asignaturas de mi carrera las voy a tener k hacer en calenzano, un pueblecito de florencia, donde me recomendais vivir?? en la residencia o a las afueras de florencia o k?,ahora si k estoy exa un lio jajaja

la residencia debe de estar en la periferia de florenzcia me parece!!
http://www.tuttocitta.it/tcol/home?cb=0&l=5 mira, este es un callejero de Florencia, asi te ubicas un poco, pones la calle de tu facul y el pueblo y miras a ver, esta en español tb.
y este es el de la residencia que me paso el otro dia Sara por aqui
http://www.evergreenimmobiliare.it/site/d_page.asp?IDPagina=3
a ver si asi te ubicas un poco, por el tema de buses...mira en la guia que te pase que algo viene.
espero que te sirva de ayuda

Fiestaaa!!!!!!! Alguien de Madrid que se haya decidido por Piso!????
Un Saludooo!!

uau!! Hola spagnoli!! :D
Veo que aqui en su forum pasa mucho mas que en ese ingles, donde estamos solo en 6.. :D
Yo soy Urška de Slovenia, y tb vengo en Florencia en 2012 para hacer mi projecto final.. soy estudiante de ingenieria civil.. espero que se dice asi en espanol... Hai alguien aqui que tb se va en esa faculta, que me sirveria alguna informacion..
Hablo espanol, pero vale no estoy super como vosotros.. :D

Acabo de ver el ultimo post sobre ese residencia Evergreen.. De momento ahi tengo una amiga slovena que se ha ido tb en Erasmus en Florencia, y ella misma me ha dicho que es super ahi!!! Ella esta en yellow apartament y dentro tiene gente de todos lados ;-)
Dice que es atmosfera estupenda :D Y claro que lo mejor es yellow, que asi puedes conocer mas gente..
Asi que yo tb he dicho que me voy ahi y la gente de Evergreen ya me ha dicho que puedo reservar para ano prossimo..
El cuarto amarillo se paga como 280 euro mas gastos que estan como 30 euro me ha dicho mi amiga..
Espero de encontrarlos un dia por ahi.. tb se viveis en otra zona.. Benvenuti tutti :)

Y perdoname si he hecho algun error en vuestra lengua .. :S

Os saludo tantoooo!!

hola a todos los que van llegando!! os habeis dado cuenta de todos los que somos ya????? madre mia!!!
Iago, por lo que tengo yo entendido hay que hacer un curso de italiano al llegar alli, antes de empezar el curso normal, o sea que habrá que ir un poco antes. Sobre todo el curso será para los que no tenemos ni idea de italiano, como soy yo por ejemplo....jajajaja
Elisa muchas gracias por los enlaces!! son muy utiles!! ah! y yo tambien soy aficionada a las series y a las pelis en el portatil antes de dormir! jejejeje

lo de las cervecitas en el piso suena bastate bien!
yo soy otra que necesitará wifi! mas que nada por skype, y esas cosas para hablar cn la familia, q la economia del estudiante no esta pa muchas llamadas internacionales xDD
aparte, no creo que me guste ver la tele en italiano, por lo que tb necesitare a mi amigo megavideo! q xcierto entre unos cuantos podems sacarnos la cuenta esa d un año y creo que son 5 pavos por cabeza! ya vais diciendo a quien le interesa....
y David, ami tb me gusta un montonn la fotografia pero soy un poco paquete, pa irme el año qu viene me gustaria comprarme una camara medio en condiciones pero a ver que se puede hacer.. xDD

Showing 581-600 of 1246 entries

1 ... 28 29 30 31 32 ... 63

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!