Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2011 / 2012 (Español)


Showing 421-440 of 1246 entries

1 ... 20 21 22 23 24 ... 63

io de momento no he tenido la reunion oficial, lo bueno esq no voi a tener q calentarme la cabeza xq se ocupan de hacer el contrato de estudios, imagino q como a vosotros....lo unico q me han recomentado es hacer cuantas mas optativas mejor, y cuantas mas diferentes a las q tengamos en nuestra universidad mejor, xq asi nos kitams de libre eleccion....lo malo en mi caso entre comillas, es q solo me kedan dos troncales de kinto....i si no estan alli tendria q hacerme una matricula mixta, o terminar la carrera al año siguiente con dos asignaturas solo....ia veremos! pf besinessss!!

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

soy silvia de madrid y al año k viene tb me voy a Firenze!!! voy a hacer 6º de derexo y ade en el primer cuatri y la verdad es k ando perdidisima un poco con todo: idioma, alojamiento....he empezado a leer pero madre miaaaa la k teneis aki montado!!!!

alguien va de madrid?? bueno espero que me ayudeis a ir resolviendo las dudillas!!

bss !!!

Bienvenida!! Rubén y Andrea en principio van de madrid, y no me acuerdo de nadie mas...

Yo soy de Madrid!

Yo también soy de Madrid!

Secundo loque ha deto Clara...el fuego es la solución al tacañismo... y en cuanto a que lo diga intereconomia...bueno... me voy a callar... pero son expertos en desinformación... a todos lo niveles... no digo que no tengan razon sino que aunque la tuvieran seria por motivos nazis jaja y grazie Ruben por las asignaturas...

hola!! yo el año k viene también me voy a Florencia , estudio I.T en diseño industrial en Málaga

se me olvidaba, yo estuve en octubre en florencia y me kede en el ostello santa monaca y volvere a kedarme alli para buscar piso estuve super agusto tenia internet y pagaba solo 14 euros la noxe, todo un lujo y no estaba nada lejos del centro, y el tema de limpieza y demas estaba muy bien :D

Hola a todos/as, soy David, de Zaragoza, voy a Florencia durante todo el curso 2011/12 para estudiar 4º de historia del arte.
no os preocupeis mucho por el tema del piso, he vivido en florencia y no es algo extremandamente dificil (si lo haceis con tiempo).
espero que podamos conocernos todos lo antes posible. para cualquier cosa me teneis de guia en florencia, tanto para lo cultural como lo festivo!.
un saludo!

Gracias Laura por la información sobre el hostal en Florencia!! lo tendremos en cuenta! y bienvenidos a los dos!!
vaya lujo que ya tenemos guia!!! :))))
que tal fue vivir alli??? era caro el piso?? toda la información que nos des sera bien recibida :)

no te preocupes, estuve viviendo en el barrio del altrofiume durante 2 meses ( es donde esta el palazzo pitti y la piazza santo spirito) recomiendo coger un piso por esa zona, conocida como el barrio de los artistas, es la zona mas "fiorentina" de la ciudad, puesto que los demas barrios estan mas puestos a los turistas. los pisos estan bastante bien, cuenta con un mercado donde comprar alimento, ropa y otras cosas, ademas cuenta con el parque "principal" de florencia y tiene buenas conexiones (te lo digo yo que siempre voy en bici).
por lo demas, esta a 5 minutos del ponte vecchio y a 10 del duomo, todo un gozo. respecto a los pisos, mas o menos todos son iguales en toda florencia, "viejos" , sin ascensor y con una cocina gigante (tipico). pd: olvidaros del salon como lo conoceis.
para salir de fiesta esta cerca de la "playa" el barrio que digo, donde hay unos kioskos y la gente hace una especie de "pseudobotellon" a la italiana tumbados en el cesped de la ribera.
la calidad precio de los pisos es buena, yo pagaba unos 250 al mes con todo (sin wifi arg!). por lo demas no hay mucho que decir. para mas dudas preguntad o agregarme a [email protected].
sera todo un placer futuros colegiS! :D

wow! muchas gracias por la info david!! por cierto, creo que tienes compi en historia del arte, clarita, de córdoba!

wojojojojojojojojo! se me saltan los plomos y las lagrimas!. podre tener mis desvarios artisticos :D
gracias ruben!, te debo una birra moretti en florencia. tranqui, se donde hay fiesta-desfase .

pd: a todos aquellos que querais ver como es un piso en florencia "mas o menos" tengo fotos del que tuve, las voy a colgar en mi perfil, si quereis verlas agregadme como amigo.
uno para todos...!

David eres un crack! me parece a mi que con todo lo que has puesto vas a tener trabajo para contestar a todas las preguntas que te hagamos.... jajaja y si pagabas 250€ por el piso con todo menos el wifi estaba muy bien!! yo me voy a decantar por piso... por eso de la independencia y tal....

amen que si Alvaro, un piso da toda la libertad que no te da una residencia. mientras te busques un casero/a decente (que no le moleste que hagas fiestas) todo esta solucionado!.

Hola, yo estudio medicina en Málaga y también me voy en septiembre de este año para Florencia.
¿Sabeis como está el tema de pisos (aparte de lo que ha comentado David), transporte publico, fiestas, facultades....? Enfin, yo aun no asimilo que me voy porque me lo dijeron ayer, asi que me gustaría conocer a los que vamos a estar alli el año que viene, y si hay alguien de Málaga que me cuente como ve lo de trasladarse alli, creo que hay que hacer trasbordo de aviones porque desde aqui solo hay directos a pisa en temporada de verano...
Saludoss =)

pisa está muy cerca de Florencia, creo que puedes pillar un tren desde allí bastante barato!!

en cuanto al tema de la fiesta no os deis mal, no hay demasiados bares, almenos que yo conozca 4 o 5, mas 2 lugares de botellon , la playa y la plaza de santa croce. normalmente los bares de fiesta abren todos los dias (almenos en epoca de turistas, que va de marzo a octubre). el bebercio en general no es caro, similar a la media española. los supermercados tampoco son caros, solo en productos muy especificos.
encuanto al transporte publico, solo hay autobus, lo malo que la gran parte central de florencia (que es casi toda) es peatonal, y solo van taxis, policia y poco mas. lo mas recomendable es , cuando sepais donde esta vuestra casa y vuestra facultad, si os sale rentable compraros una bici. alli de normal todo el mundo va en bici, y llegas rapido a todos lados en una, el truco es comprarla de segunda mano (dicen que las venden en la puerta de la facultad de letras, aunque en general son robadas, por que hay muchisimas por la calle).
para mas dudas, preguntad, yo encantado :D
un saludo!

Showing 421-440 of 1246 entries

1 ... 20 21 22 23 24 ... 63

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!