Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Erlangen 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 34 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Erlangen 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Erlangen en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Erlangen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Erlangen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Erlangen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!!alguien que se vaya a Erlangen el curso que viene?

Yo me voy el año que viene a Erlangen de Erasmus. Ahora estoy empezando el papeleo pero la verdad es que tengo muchas ganas.

Yo también voy el año que viene!

Algunos estudiais en la FAU?

Yo también voy a Erlangen para el año que viene.

Hola! Yo también voy a Erlangen el año q viene a estudiar en la FAU!

Yo tambien estaré por Erlangen! que estudiais? y cuando os vais? yo en principio para septiembre ya estare por alli!

Hola yo en mi caso estudio en la FAU Ingeniería de producción y estoy viendo el tema de residencias

Hola! yo voy también a Erlangen el año que viene a estudiar traducción en el IFA ¿como llevais lo de las residencias y esas cosas?

Yo tambien voy. Aunque no se si estaré en Erlangen o Nuremberg, que comparten universitdad y son casi la misma ciudad.

Yo voy a ir a hcer ingeniería química y también estoy ya en septiembre que voy a ir al curso de alemán que hay!aun estoy con papeleo y demás...

Hola!! Yo también voy el curso que viene a Erlangen :) Os han contestado a alguno de las residencias??

Buenaas ya me ha contestado diciendo que me han aceptado y tengo que solicitar ahora las residencias pero por lo que tengo entendido se nos asigna una residencia al azar sin que podamos elegir. También me han dicho que no me garantizan residencia y tendria que buscar por mi cuenta. Alguien sabe algo?

yo estoy esperando respuesta tambien del Studentwerk, miedo me da que quedarme sin resi al final.. y si Jaime nos asignan la resi que ellos quieren (teniendo en cuenta nuestras preferencias y la hubicacion de la facultad donde estudiemos)

He leido que responden del Studentenwerk a principios de julio. Suerte!!

Buenas a todos!!:)

Yo también iré a Erlangen de Erasmus, soy de Murcia y estudio traducción e interpretación! Realmente estoy ahora terminando todo el papeleo con la universidad, porque he tenido bastantes problemas con la certificación del nivel A2 y tal...

Vais a ir al curso de alemán de septiembre no? Si todos vamos a empezar el curso a la misma vez, podríamos salir desde España juntos, quedamos en el aeropuerto o algo:) qué os parece?

Un muaaa!^^

Buenaas, alguien sabe que hay que hacer con el tema del private market ?? hay que hacerlo antes de que contesten del studentwert o despues?

A mi ya me han asignado la residencia! voy a la Hofmannstraße. A vosotros os la han dado ya? Va alguien mas a esa?

No, aún nada :( estoy buscando yo :S

Hola! Yo también voy a Erlangen en septiembre. Nos rechazaron a una amiga y a mi las residencias y para el private market a mi amiga le han dado a 8 km y a mi aun nada... si alguien está interesado en mirar un piso compartido por favor decidlo por aquí!

Showing 1-20 of 34 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!