Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Hallstatt: El paraíso.


¡Hola a todos! Me llamo Víctor y os voy a contar mi viaje.

Soy estudiante Erasmus en Eslovenia (Maribor) y me gustaría compartir con todos vosotros este entrañable lugar.

Hace no más de una semana unos amigos de mi Erasmus y yo decidimos hacer un viaje a Austria, alquilamos un coche, cogimos unos cds con buena musica, carretera y manta y nos fuimos a la aventura.

Esta ciudad llamada Hallstatt está situada en el sistema montañoso de Salzkammergut y es considerado un paisaje cultural por la UNESCO, te envuelve en unos paisajes de ensueño, rodeado por una gran montaña nevada, riachuelos de agua salvaje por la que corren fuertes torrentes de agua, un inmenso lago de agua cristalina, un amplio abanico de especies (flora y fauna). Este viaje más que un viaje es un paseo, en el cuál debes perderte y mezclarte con la naturaleza que te rodea.

Nuestra aventura en realidad comienza desde la misma llegada, pues la estación del tren atraviesa un lago, a la llegada nos encontramos con hermosos paisajes de montañas cubiertas de hielo y un impresionante lago en el que se pudimos encontrar cisnes nadando a lo largo y ancho de él, los cuales contribuyeron a embellecer lo que estábamos observando.

Cuando estas observando todo lo que te rodea parece que el tiempo va a cámara lenta, como si pudieses observar el aleteo de un colibrí a la perfección. Me considero una persona a la que le gusta viajar y a la cúal le fascina observar la naturaleza y coleccionar todos los atardeceres en todo su esplendor, sin ningún lugar a duda, pondría la mano en el fuego y diría que Hallstatt es de los lugares más impresionantes que he pisado con mis viejas zapatillas.

el-paraiso-124bf11340917c940b8b3f722c308

Uno de los sitios que más me llama la atención de Hallstatt es un parque junto al lago en el cual puedes balancearte sobre un columpio cual niño, justo detrás de ti está la montaña la cual te envuelve, como si te estuviera abrazando, sintiendo algo que solo podrías experimentar si te encuentras alli, algo que no tiene precio, gratis e inmejorable.

el-parai-49cf7e1f227aaadc6df6510c72a550d

Para concluir, recomiendo este lugar a todo aquella persona que le guste la naturaleza, porque estos pequeños lugares son las grandes cosas que nos deja la vida, las cuáles no puedes dejar desaprovechar. ¡Si quieres puedes!


Photo gallery


Share your Erasmus Experience in Eisenstadt!

If you know Eisenstadt as native, traveler or as exchange student... share your opinion on Eisenstadt! Rate different characteristics and share your experience.

Add experience →

Comments (0 comments)


Share your Erasmus experience!

Add experience →

More publications in this category


Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!