Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Eindhoven 2020 / 2021 (Español)


Showing 21-32 of 32 entries

1 2

Hola a todos/as,

Para todas aquellas personas que no estamos en Ámsterdam pero tenemos ganas de conocer nueva gente para pasar el rato, hacer excursiones, salir de fiesta y en definitiva pasar un buen rato por la zona de Den Bosch, Arnhem y Eindhoven,

Saludos,

Hey! Soy Max y soy de Barcelona. Estudio ingeniería mecánica y este primer semestre (2020-2021) estaré estudiando en Fontys. Molaría que todos los que vamos a Fontys nos pusieramos en contacto! Saludos!

Hola! Soy estudiante de Ingeniería Industrial en Bilbao, y el siguiente cuatrimestre estaré estudiando en Eindhoven, en Fontys. Me gustaría conocer gente!

Hola! Me llamo Álvaro y estudio ingeniería en Telecomunicaciones en bilbao, estaré el próximo semestre en la universidad de Fontys.

Un saludo!! 

Holà chica! Bienvenido a Eindhoven y buena suerte  

Holaaa! Me llamo Itziar, tengo 20 años y soy de Mondragón. Estoy estudiando Diseño Industrial y estaré el curso que viene entero en Eindhoven, en TU/e para mi último año de carrera. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir :)

Holaaaa 

Me llamo Ricardo y también estaré el año que viene en Eindhoven el curso completo estudiando Eduación Primaria. A mi tambien me gustaría conocer mas gente de España allí. 

Holaaa! Soy Endika tengo 20 años y soy de Bilbao, el siguiente año estare en Eindhoven todo el año, estudiando 3 de Ade. Estaría bieen juntarnos todos los de España en la misma resi :) :) 

Holaa! Soy Sandra, estudio Marketing e investigación de mercados en la UGR, me han dado de destino Eindhoven en Fontys! Sin embargo el campus de mi carrera está en Venlo, ¿alguien más está en Fontys de Marketing? :(

Hola, me llamo Adrián y soy de valencia. Actualmente estoy estudiando en la UPV ingeniería mecánica, comenzaré este septiembre que viene los estudios de ingeniería automotriz en Fontys Hogescholen. Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí, no importa el pais de origen

Hola!! Me llamo Rubén, estudio ADE en la UPNA y acabo de llegar a Eindhoven para terminar mis estudios en Fontys.

Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar en Eindhoven.

Hola, me llamo Juanma y soy de Barcelona. Estoy aqui con un amigo por Eindhoven hasta Diciembre y queremos conocer gente para salir a tomar algo o hacer alguna cosa.

Showing 21-32 of 32 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!