Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Eindhoven 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Eindhoven 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Eindhoven en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Eindhoven, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Eindhoven o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Eindhoven.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Elena Infante, estudiante de segundo de ADE en la Universidad de Sevilla y haré el primer cuatrimestre del año que viene en la Universidad de Fontys, Eindhoven. 

Me llamo Elena García, soy de la Universidad Complutense de Madrid, realizaré el primer cuatrimestre de mi cuarto año de ADE en Fontys.

Hola! Soy Blanca Zaragoza, estudio Ingeniería Química en la Universidad Complutense de Madrid y voy a estar probablemente un año en Eindhoven de erasmus el año que viene! 

Holaa! soy Marta Garcia, estudio ADE en la Universidad del País Vasco y el año que viene iré a estudiar en la universidad de Fontys, Eindhoven, durante todo el año!

Hola! Soy Iñaki Turrillas, estudiante de ADE en la UPNA (Pamplona), y estaré el primer cuatrimestre del año que viene estudiando en Fontys, Eindhoven.

Hola! Me llamo Javier, estudio Turismo y ADE en la Universidad de Alicante y estaré estudiando el próximo curso en Fontys.

Hola me llamo Mónica Olivares estudio Turismo y Ade en la Universidad de Alicante y estudiaré el próximo año en Fontys 

Hola! Soy Ana Quetglas estudio Ingeniería Quimica en Zaragoza y voy a estudiar el curso que viene en la Universidad Técnica de Eindhoven 

Hola!! Soy María y estudio ADE y Derecho en la UPNA de Pamplona. El curso que viene estaré estudiando en Fontys durante el primer semestre.

Hola! Soy Javi, estudio Arquitectura en la Politécnica de Valencia. El curso que viene estaré el segundo semestre en la Universidad Técnica de Eindhoven.

Buenas! 

Soy Alvaro estudio el  Master de ingeniería química en Zaragoza, el año que viene estare el primer cuatri en Eindhoven en la Universidad Técnica.

Hola, soy Carlos estudiante de Marketing de Salamanca y haré el primer semestre de tercero en Eindhoven 2019/20.

Hola! Soy Jesús y curso la carrera de Estudios Ingleses en Jaén. El año que viene cursaré el segundo semestre del tercer curso en Fontys.

Hola!! Soy Leti y estudio arquitectura en la UPM. Voy a estar el primer semestre  Eindhoven estudianod en la Universidad Técnica de Eindhoven.

Buenas! Soy Luis, estudio Teleco en la UPV. El curso que viene estaré el primer semestre en la Universidad Técnica de Eindhoven.

Hola! Soy Irene, estudio el máster de Ingeniería Química en la Complutense de Madrid. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en la Universidad Técnica de Eindhoven.

Hola!! Soy Claudia, tengo 21 años y estudio Psicología en Granada. El curso que viene estudiaré el primer semestre en Fontys University of Applied Sciences en Eindhoven y busco compañeros de piso y piso.

Hola!! Soy Pablo, tengo 21 años y estudio Ingeniería Electrónica en León. Para el próximo curso estaré en Fontys University.

Hola! Me llamo Laura y estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante y estaré el próximo curso estudiando en Fontys durante el segundo semestre

Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!