Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Eindhoven 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-32 of 32 entries

1 2

Hola soy Alicia, y junto con otra amiga estudiamos marketing en Granada. El año que viene vamos a estudiar el curso entero en la universidad de fontys, nos gustaría saber más sobre el alojamiento y la ciudad.

Un saludo!!!!

Buenas tardes a todos! Me llamo Mar y soy estudiante de tercero de Matemáticas en la UPC (Barcelona). Estaré todo el curso que viene en la TU/e y de momento no sé donde me alojaré, así que cualquiera que vaya todo el año es más que bienvenido si quiere ponerse en contacto conmigo :)

Hola me llamo Marina y estudio ADE en la URV de Tarragona. Me voy el segundo cuatri a Eindhoven a la universidad Fontys a estudiar marketing. Me gustaría conocer a gente que también vaya a ir el segundo cuatri ya que voy sola.

Un saludo!

Hola soy Pilar! Estudio publi y marketing en Nebrija en Madrid y el año que viene me voy todo el curso a Fontys en Eindhoven. Ya tengo alojamiento en The Student Hotel por si alguien estará por allí... Y encantada de hacer nuevos amigos para el Erasmus!!

Hola a todos, soy Sergio. Estudio ADE en la universidad de Nebrija en Madrid, Princesa. El año que viene tengo pensado ir a curso completo a estudiar a Fontys en Eindhoven. De momento no tengo alojamiento para todo el año pero deberia tenerlo en unos dias, asi que espero conocer a mas gente para la experiencia Erasmus.

Un saludo y espero que nos veamos alli!!!

Hola a todos! Mi nombre es Óscar y soy de Pamplona. Voy a eindhoven a realizar el proyecto de Fin de Máster en Ingeniería Biomédica en TU/e. En una semana tengo que estar allí, mínimo me quedaré hasta Diciembre. Quiero conocer gente, ya que voy un poco a la aventura, y también estoy buscando piso, si alguien está interesado que me escriba.

Saludos!!!

Hola, mi nombre es Guillermo y estudio Ing. Informática en Sevilla. El año que viene voy a hacer el curso completo en la TUe. ¿Alguno sabe algo de la intro week de esta uni o de eventos de introducción para gente erasmus? Otra cosa, el alojamiento lo tengo en De Lismortel, ¿alguien lo ha pillado por allí también?

Un saludo a todos!!!

Hola a todos!!

Me llamo Helena  y soy de Barcelona. Estudio Arquitectura y este curso estaré haciendo mi último curso en la TU/e en Eindhoven. Tengo habitación en la residencia del campus De Lismortel. Si hay alguién que esté por ahi será un placer conocernos.

Un saludo!

Hola chicos! Soy Aleix y estudio biotecnologia + ingenieria informática en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Voy a estudiar en Fontys el short-term programme de ICT avanzado y estoy desesperadamente buscando piso, casa o un sitio donde vivir. Ahora mismo estoy ya en Eindhoven usando airbnb como alojamiento pero no podre estar asi los 6 meses. Si alguien puede decirme donde buscar (a parte de paginas, tambien en sitios fisicos a los que pueda ir ahora que estoy en eindhoven) se lo agradeceria enormemente. Si alguien quiere compartir piso conmigo que me abra conversacion por favor! 

Hola! Soy Isabel, estudiaré arquitectura en TUe el próximo semestre. Tengo la habitacion en Cedelaan. ¿Alguien más que ya este por Eindhoven? Un saludo!

¿Alguien por allí que me pueda ofrecer alojamiento para el día 29 de agosto? Quiero ir al fútbol pero la vuelta de noche a la ciudad donde voy a estudiar está imposible por si alguien podría echarme un cable.

Hola!! Soy Javier y vengo de la universidad de Málaga. Este curso voy a estudiar en la universidad técnica de Eindhoven. Me hospedaré en la residencia vestide. ¿Alguién más por aquí? Saludos!!

Showing 21-32 of 32 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!