Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Edimburgo 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-39 of 39 entries

1 2

Hola!!! Marta, estudio Turismo en la universidad de Alicante, el segundo cuatrimestre me voy a la Universidad Napier de Edimburg. Si alguien va también a la misma vez que yo, que me hable ;)

Hola! Soy Clara y estudio Marketing y Negocios Digitales en ESIC en Zaragoza. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en Napier University!

Hola!! Me llamo Oriol y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. El año que viene estaré todo el curso en la Napier University y me gustaría ir conociendo gente. Para cualquier cosa envíame un mensaje privado!!

Hola!!! Yo tambien voy en septiembre a la Napier a estudiar un BA de Organización de Festivales y Turismo!

Soy de Alicantee!!

Hola! Soy Ana y estudio ADE y Relaciones Internacionales en ICADE (Madrid) aunque soy de Málaga. Estaré el primer cuatrimestre del próximo curso en Heriot-Watt. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar el próximo cuatrimestre en Edimburgo. Cualquier cosa, escribidme :) 

Holaaa gentee soy León, y acabo de llegar a Edimburgo, me quedo hasta noviembre más o menos, acabo de terminar de estudiar en Sevilla y me he venido unos meses  aquii. Tengo ganas de conocer gente nueva  por la ciudad así que cuando vayáis llegandoo  avisadmeee :)

Hola! Soy Isa, vengo de Granada y tengo 22 años. El 1 de Septiembre empiezo a trabajar como auxiliar de conversación en un colegio de Edimburgo. Busco piso en la zona norte de Edimburgo preferiblemente, soy una chica educada, limpia, amable, alegre, con muchas ganas de conocer gente con la que descubrir la ciudad y hacer planes. No soy Erasmus pero lo fui en el curso 2018-2019 en Chester, Inglaterra :) Háblame si también buscas compañerxs!

Hola! Soy Elena y estudio filología inglesa en Córdoba. Cursaré el próximo curso completo en la Universidad de Edimburgo :))

Hola, me llamo Adrià y soy de Barcelona! Estaré haciendo un máster de investigación en cáncer a la University of Edinburgh durante todo el curso que viene. Llegaré en setiembre y me encantaría poder conocer a gente que esté por Edimburgo durante este año. Si queréis, habladme por privado!

Heyy, soy Ana de Madrid estudiando en la UAH y voy a Edimburgo el primer cuatri para cursar 3° de Estudios Ingleses. Me encantaría conocer a los españoles que vayamos!

pd: tambn busco alojamiento jeje 

Hola! Me llamo Marta y soy de Cádíz pero vivo en Sevilla. Acabo de llegar a Edimburgo y estaré viviendo aquí, en principio, hasta diciembre, a la vez que finalizo el Máster de Acceso a la Abogacía (a distancia), y me encantaría concocer gente!

Hola! Voy a viajar a Edimburgo el 3 de octubre y me gustaria saber que requisitos covid hay que cumplir para entrar. Gracias!

Hola! Me llamo Cristian y soy de Barcelona. Estaré el segundo semestre estudiando en la University of Edinburgh y me encantaría ir conociendo ya a los españoles que estaréis por ahí :)

Pd: también me iría bien encontrar alojamiento...

Hola!! Me llamo Antonio, soy de Granada y estudiaré en la Universidad de Edimburgo en el segundo cuatri. Busco piso a partir de enero en la ciudad, así que si buscáis compi no dudéis en escribirme. Muchas gracias :))

Hola! 

Me llamo Ainhoa, soy de León y estoy de erasmus en Belfast. 

Voy a visitar Escocia la próxima semana, es mi primera vez viajando sola y estoy un poco nerviosa, todos los erasmus aquí están agobiados pero yo no quiero desaprovechar el tiempo que nos queda aquí. 

Como voy sola y da un poco de cosa he pensado buscar otros erasmus por la zona por si alguien quiere enseñarme un poco la ciudad o hacer algo por ahí. 

Hola soy Marina. De Abril a Junio estudiare en la universidad de veterinaria de Edimburgo. Me gustaría conocer gente ya que voy sola, o si alguien busca compi de piso.

Holaa, me llamo Carmen y me mudo a finales de febrero a Edimburgo, me encantaría ir conociendo gente!

Hola soy Oriol, acabo de llegar a Edimburgo y estaré entre marzo y junio en la ciudad, me gustaría conocer gente para hacer planes y quedades. Si alguién está interesado no dude en contactar conmigo.

Hola!! Somos Paula y Sara y vamos de viaje a Edimburgo este finde, por si alguien quiere tomar algo o salir :)

Showing 21-39 of 39 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!