Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Dublín 2019 / 2020 (Español)


Showing 41-60 of 76 entries

1 2 3 4

Hola me llamo Mariona y soy estudiante de derecho en Barcelona! El año que viene cursaré el primer semestre en Trinity College! Voy con dos compañeros más de mi Universidad así que buscamos conocer a gente!

Hola! Soy Hector, estudio Informatica en Teruel y estare todo el curso 2019/2020 en Dublin. Estoy buscando gente para conocer y residencia/piso para vivir!

Hola! Me llamo Iratxe y tengo 21 años. Estudio ADE en la universidad de Deusto de San Sebastián. El año que viene voy a pasar el primer cuatrimestre en la UCD de Dublín. Me gustaría ir conociendo a gente de cara a coger alojamiento, a poder ser resi. 

Saludos!! 

Hola, me llamo Julia, soy de Valencia y voy a pasar el primer cuatrimestre del 2019/2020 en Dublín en el DIT. Busco alojamiento para compartir! 

Hola buenas,

El curso que viene iré al Dublín de Erasmus por 1 año. Necesito encontrar un piso cerca de UCD, al sur de la capital. Si sabeis de alguien que busque compañera de piso o que pueda darme infornación contactadme, gracias 

Hola, soy Alfonso y estudio ADE en Córdoba y voy a pasar el curso que viene entero estudiando en la DCU. Me gustaría ir conociendo gente y ver donde vivir y tal.

Hola, soy Cristóbal y estudio Bioquímica en Córdoba. El año que viene estaré el curso entero estudiando en la UCD. Me gustaría ir conociendo gente

Hi, my name is Luís. In september I’m going on erasmus to DCU to study Business Administration.I would like to know people who will also study at DCU to make some friends and talk about accomodation, university, etc.

Don't hesitate to contact me!

Hola, soy Noemí, estudio Farmacia en Barcelona y haré prácticas en el Trinity College de Dublín el primer semestre del curso que viene.

Me gustaría empezar a conocer gente y también informarme sobre el alojamiento allí (pisos o residencias de estudiantes).

Muchas gracias y saludos!

Hola, soy Cristobal y estudio en la Universidad de Alicante .El curso que viene estudiaré en DIT. Busco conocer gente que vaya a estudiar el curso que viene en dublin y algo de ayuda en el tema de alojamiento.

Gracias!!!

Hola! El año que viene iré con mi amigo Jorge el primer cuatri a la ITT en Tallaght, a las afueras de Dublín. Somos estudiantes de Comunicación Digital en el CEU de Madrid. Ya tenemos piso para los dos en el centro, invitados estáis a tomaros algo todos los días! Nos gustaría ir conociendo a gente e ir hablando sobre la experiencia. Un saludo!

Hola, buenos días desde Madrid. El año que viene voy con amigo Jaime el primer cuatri a ITT Tallaght. Estudio comunicación en el CEU. Ya tenemos piso, el 2 de septiembre fiesta de inauguración. Esperamos poder ir conociendo gente por aquí para allí poder hacer cosas. Saludos¡

Hola! Me llamo Ana y soy de la Universidad de Vigo. El curso que viene (2019/20) voy a estudiar en la DCU. Busco donde alojarme y gente a la que conocer!

Si alguien busca compartir habitación en residencia, que se ponga en contacto conmigo, gracias!

Hola, soy Pablo y soy de Lorca pero estudio en Valencia. El año que viene iré a la UCD para hacer el TFM. Estoy buscando gente que vaya a estudiar a Dublín el año que viene y sobre todo ayuda y algo de oirentación o recomendaciones con el tema de la acomodación, residencias, pisos y demás. No me importaria vivir con un mix de españoles y extranjeros. En pincipio voy para el primer semestre pero voy con intenciones de hacer prácticas de empresa o intentar encontrar curro por alli para el segundo semestre.

Muchas gracias!

Hola!! Me llamo Eloy y estudio ADE y Fianzas y Contabilidad. El segundo cuatrimestre estaré estudiando en la DCU y me gustaría ir conociendo gente que vaya sobre las mismas fechas!

También estoy interesado en buscar piso o residencia.

Hola! Soy Alba de Barcelona, y el año que viene estare estudiando el primer semestre en DCU. Estoy deseando conocer gente y busco piso o residencia tambien!

Un saludo!!

Hola gente!! Me llamo Nora y soy de Bilbao. El próximo curso 2019/2020 estaré el año entero en Dublin, en DIT y me gustaría ir conociendo gente y buscar alojamiento. 

Buenas!

Soy Irene, una española más en Dublín el año que viene, y cursaré en a la ITT.

Vamos que escribo por aquí por la mismas razones que todos: conocer gente y ayudarse :)

Encantada y un saludo.

Hola !!!

Soy Cintia y soy de Valencia.

Este próximo año 2019/2020 lo pasaré en una ciudad cercana a Dublín y me gustaría conocer gente para viajar y salir de fiesta!!!

Llegaré sobre finales de agosto, un besete!!

Showing 41-60 of 76 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!