Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Dublín 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-40 of 63 entries

1 2 3 4

Holaaaaaa! Soy Dani, estudio ADE en la Universidad de Valencia, y el curso que viene ire a la Dublin City University (DCU) durante todo el año. Estoy bastante interesado en residencia, porque por lo visto no es facil encontrar piso, pero me gustaria hablar con otras personas que también vayan a estudiar en Dublín, para tantear un piso y conocer gente también vaya a la ciudad

Un saluuuuuudo guyssss

Hola! Soy Helvia y estudio Humanidades en la Universidad de Salamanca. El curso que viene estaré en el Trinity College de Dublín (TCD). Estoy interesada en conocer opiniones y experiencias de gente que vaya a la misma universidad o información de alojamiento. 

Hola, soy Manuel y estudio ingeniería industrial en Sevilla. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en el DIT de Bolton St. Si alguien va a estudiar allí o tiene pensado alojarse cerca que no dude en escribirme.

Un saludo!

Hola!! Soy de Córdoba y el próximo curso estaré en el DIT estudiando violín. Sabéis de algun piso de estudiantes donde podamos compartir mi chico y yo?? Gracias!!! Nos vemos en Dublín!!!

Hola, soy María estudio Economía en Salamaca y voy en Septiembre a la UCD el primer cuatri, quería saber quien estará por allí y escuchar a cualquiera que me pueda dar un poco más de información sobre Dublín, pisos, salidas...

Un saludo!!

Hola!

Soy David, estudio Filología Inglesa en la Universidad de León. El próximo curso lo haré en el Trinity College y estoy buscando un compañero/a que sea responsable para compartir habitación en la residencia Broadstone Hall ya que sale muy rentable y está bastante cercana al campus.

Un saludo!

Hola, soy Raquel, tengo 21 años y estudio educación primaria en inglés en la Universidad Autonoma de Barcelona. Estudiare en Marino Institute of Education todo el curso.  Alguien estudiará allí?

Pd. Estoy buscando alojamiento, si alguien sabe algo lo agradeceria.

Buenas!!!! Yo soy Miriam, estudio Traducción e Interpretación en Sevilla y el próximo septiembre empiezo en el DIT. Alguien que vaya a la misma uni? 

Buenas a todos!!!

Actualmente estoy estudiando Estudios Ingleses en la Universidad de Alicante y voy a hacer el 3 curso de Erasmus en Dublín en la DCU.

Me gustaría ir conociendo gente

Hola!! Soy Vanesa y el próximo año estaré en la DCU. Estudio ADE en la Universidad de A Coruña. Me encantaría conocer a gente que vaya a la misma Universidad o que este mismo en Dublín. :)

Hola! Soy Silvia, estudio ADE en la Universidad de Valencia y el curso que viene iré a estudiar a la UCD (University College Dublin). Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí.

Holaaa! Soy Mónica y estoy estudiando Turismo en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré en la DIT y me gustaría conocer a gente que vaya a estar también por allí. Un saludo :)

¡Hola a todos! Estuve de Erasmus en Dublín el año pasado y he escrito un post con recomendaciones sobre la ciudad. En definitiva, todo lo que me hubiera gustado saber antes de ir: cómo conseguir alojamiento, mis lugares favoritos (¡no turísticos!), cómo realizar excursiones por tu cuenta, la universidad etc. Durante los próximos días seguiré actualizando el Blog con nueva información. Os dejo el link por aquí (también podéis encontrar el post en mi perfil), compartidlo con vuestros amigos si os ha gustado. ¡Espero que sirva de ayuda!

https://erasmusu.com/es/erasmus-dublin/experiencias-erasmus/me-voy-de-erasmus-a-dublin-lo-que-me-hubiera-gustado-saber-antes-de-ir-621133

Erasmus Dublín 2018 / 2019 (Español)

Hola! Soy Sheila, estudiante de 4º de Educación Primaria en la UCLM (Ciudad Real). Este año termino la carrera y el curso que viene estaré allí con la beca erasmus prácticas, haciendo prácticas en un instituto. Vamos mi amigo y yo, en la misma situación, y nos gustaría conocer gente ya que no iremos a una universidad, donde sería más fácil conocerla. Nos gustaría pasar un gran año y disfrutar a tope de la experiencia!! ;)

Hola soy Alberto. Estudio industriales en la ETSI de Sevilla. Me voy el segundo semestre a DIT. Saludos.

Hola me llamo Elena, soy de Zaragoza pero estudio Derecho en la Universidad de Navarra. Voy a estar el segundo semestre del proximo curso 2018-2019 en University College of Dublin. Me gustaria conocernos la gente que vaya a ir alli!

Hola!! Una amiga y yo pasaremos el primer cuatrimestre en el Dublin Institute of Technology y me gustaría contactar con gente que vaya a ir a esta misma universidad por esas fechas. También sería de gran ayuda que alguien me cuente su experiencia en esta plataforma, alguien que haya alquilado ya un piso a través de ella.

Un saludo.

Hola!! soy Isabel y estoy estudiando Estudios Ingleses en Sevilla. El año que viene estare en TCD el año entero y me gustaría conocer gente que vaya a ir allí a cualquier universidad y poder pasar un gran año lleno de nuevas experiencias!

me gustaria irnos conociendo y poder ayudarnos a buscar alojamiento.

Un abrazo!!

Hola, me llamo Pablo, estudio Comercio en la Universidad Complutense de Madrid y el año que viene, el segundo cuatrimestre voy a hacer el Erasmus en Dublín. Estaría interesado en compartir piso o cualquier información sobre ello. Soy un chico responsable, extrovertido y limpio.

Hola! Me llamo María y el próximo curso estaré en la DCU. Estudio International Business en la Universidad de Valencia y me gustaría empezar a contactar con gente que también estará por allí :)

Un saludo!!

Showing 21-40 of 63 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!