Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Dresde 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-32 of 32 entries

1 2

¿Alguien más está buscando piso en Dresden? Yo voy el curso que viene y me interesaría encontrar gente con quien compartir piso!!

Oye una cosa, no se que plan teneis, si ir a residencia o a piso. Pero creo que rentaria bastante intentar coindicir en residencias o lo que sea.

Holii! Me llamo Berta y he estudiado Ciencias Biomedicas en la Universidad de Barcelona. Me he apuntado al Master de Medicina Regenerativa de la TUD (2021-2023). Me encantaría conocer a más gente que vaya para allá este año :) Un abrazo!

Hola, Berta! Yo soy Alba y voy desde Septiembre hasta Junio para trabajar

Hola, soy Héctor, estudiante de la Universidad de Zaragoza y planeo irme a estudiar dos años a la TUD. Si alguien sabe de alojamientos que me contacte! Está sería mi segunda aventura estudiando en el extranjero ?

Hola soy Juan, estudio en la universidad de Málaga y el año que viene voy a estar el año entero en Dresde

¡Hola! Soy Rita y voy a estudiar en HTW el próximo semestre. Me voy a quedar en la residencia Fritz-Löffler-Str. 16, ¿alguien más?

Hola! Soy Óscar, vengo de estudiar en la UPM y voy a pasar el curso completo en la TUD, viviendo en la Fritz-Löffler 16

Hola soy Raquel! estudio en barcelona y estaré desde enero en Dresden. Alguien que ya esté o vaya a estar sobre esas fechas ahí?? Me gustaría contactar ya con gente para conocernos!!!???

Hola soy Dani y voy en Marzo con un colega de Erasmus a Dresden (fritz loffler 16). Si hay alguien ya por allí o q vaya para contactar con ellos!

Hola!! Estoy viviendo en un apartamento en Neustadt y ahora en febrero regreso a españa. Es un apartamento con cocina y baño propio. no hay que compartir. busco a alguien que se quede aquí en mi apartamento ya que yo vuelvo a España por el tema prácticas de la uni. Estará libre de febrero a Setiembre y con opción de ampliar la estancia si se quiere. 

mi apartamento está en una residencia de estudiantes!!

Showing 21-32 of 32 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!