Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Debrecen 2011 / 2012 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Debrecen 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Debrecen en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Debrecen, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Debrecen
- La gente que estuvo, está y estará en Debrecen
- La galería de fotos de Debrecen
- Experiencias Erasmus en Debrecen
- El tiempo y mapa de Debrecen
- Las universidades en Debrecen

Si eres un estudiante que estuvo en Debrecen en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Debrecen y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Debrecen aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Hola!
El año que viene estudiaré (si no ocurre nada raro) en la Facultad de Económicas de la Universidad de Debrecen, y quiero saber si hay alguien aquí en mi misma situación, porque no tengo mucha información y estoy un poco liado.

Hola, yo también voy a Debrecen, a la Universidad de Música; a ver si nos juntamos unos pocos ;)

Hola :)
I will go to Debrecen on September to do stage at Medical and Health Science Center of the University of Debrecen.

Hola, yo tambien voy a la universidad de Debrecen y estoy todo el dia escribiendole a Deniszza Blanar para el alojamiento y no nos dice na de na, como estais vosotros/as?

Hola! :)
I'm comming with my friend to Debrecen on September too, we'll study Math :)

Hello, my friend and me arrived to Debrecen last Sunday, When will you come here?

qué envidia me dais todos los que vais este año!!! a mí me gustaría poder empezar de nuevo :(
i'm jealous, i'd like to start my erasmus again!! i was erasmus student last year, for 11 months,... you're going to spend a great time there ;)

Hola, estoy pensando muy seriamente ir a Debrecen a estudiar Farmacia, queria saber si es complicado, si hay fiesta y si hay buenas conexiones de trenes y aeropuertos para viajar. Agradezco que me ayuden. Un saludo.

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!