Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Darmstadt 2014/2015


Showing 21-39 of 39 entries

1 2

Se ve que en ninguna... nos han mandado un correo de la universidad diciendo que no podian asignarnos ninguna residencia porque habia una gran afluencia de estudiantes este semestre. Igual si no te han dicho nada es buena señal.

Nosotras llegamos a finales de agosto, y si es verdad que desde aquí es más complicado encontrar algo, la gente lo busca más al llegar y se hospeda primero en algun hotel o albergue... a ver si hay suerte!

PD: uniros al grupo que creamos!

Hola, yo también voy a Darmstadt el próximo semestre a hacer el proyecto y con el tema de la residencia ando igual. Me puse en contacto con una de allí de la universidad y me paso 6 contactos de gente que alquila habitación pero de todos modos seguiré buscando algo mejor.

También me inscribí en la página que teóricamente te busca alojamiento en una residencia: http://www.studentenwerkdarmstadt.de/index.php/en/wohnen pero creo que lo mejor es buscarse pisos x tu cuenta.

Hola, yo el año que viene si no pasa nada también estaré por Darmstadt. Ya he mandado los papeles y estoy esperando la contestación. 

Estudíare en la TU, Telecomunicaciones. 

Habeis creado un grupo?? Porque el único que he encontrado es en inglés.

Nos vemos ^^

El que quiera el link de facebok que lo ponga por aquí y se le envia por privado.

Es la unica solución que he encontrado.

A mí también me mandaron esos contactos, pero sí la verdad es que es mejor buscar por tu cuenta.

Sí, es que no deja poner los links. Si lo buscais se llama como el nombre de este foro :)

Una pregunta, ¿ya os han mandado la carta de aceptación?

Yo mandé los papeles hace dos semanas, el último día era el 31 de Julio. Según la página de la TU pone que hasta que no se reciba la carta de aceptación no se puede buscar la residencia. ¿es eso cierto?

Yo me iré la última semana de Agosto ya que el 1 de Septiembre empieza el curso de Alemán. Sabéis si desde Valencia hay vuelos directos?

A mi compañera y a mi ya nos han mandado la carta de aceptación, aunque al ser la universidad de Hoschule no se si te servirá. En el mismo momento que haces la aplication Form te salía la opción de residencia y seleccionabas si querías o no. Por eso, en el momento en que te envian la carta ya te dicen también si hay plazas o no para la residencia. 

Nosotras también estaremos allí la última semana de Agosto, el 27 ya nos vamos para allá porque también vamos a ir al curso de Alemán. Salimos desde Barcelona porque estuvimos mirando vuelos y allí habían más opciones pero desde Valencia también hay vuelos directos. El aeropuerto más cercano a Darstadt es el Frankfurt Internacional, no el Hahn Airpot :) !!

3 MESES QUEDANNNN !!!!!!!

 

Muchas gracias!! Miraré vuelos y esperaré la carta! 

Nos vemos!!

En facebo.ok solo encuentro el grupo en inglés! me enviais el link?? graciaaas!

Hola a todos,

Soy David, he estudiado teleco en Madrid y voy a hacer el proyecto en Darmstadt en unos meses... Me alegra ver q no soy el unico q esta perdidillo jejeje

Respecto al tema del alojamiento, yo tb hice la solicitud en las residencias y estoy a la espera.. Pero de momento ni idea. Tengo pensado ir allí 3/4 días antes de que empiece septiembre para buscar lo del piso, y acudir al cursillo ese de alemán q imparten.. La verdad q parece bastante recomendable...

Respecto a lo del grupo que habeis creado, os importaría mandarme el link?

Un saludo, gracias.

Hola! Estudio diseño industrial en la politecnica de madrid! voy el segundo semestre a darmstadt! alguien de por aqui va el segundo semestre tambien? o todo el año?¿ me gustaria ir conociendo a gente .. :)

Un saludo!

Hi

Im from Iran

I have a admission from TUD for master of dss

I will be happy if we become friends there.

Danke

Hola!

Yo estere todo el año por aquí en Darmstadt. ¿Hacia que fecha viajas ?

Un saludo

Tengo entendido que el segundo semestre empieza en abril! asi que iria en marzo para hacer el cursillo ese de aleman que imparten..

¿como va lo de las resis y eso? hay sitio de sobra? es que hasta finales de noviembre-principios de diciembre no tengo que hacer la solicitud..

Un Saludo!!!

Hola, yo estoy estudiando ingenieria en Galicia y voy en marzo para la hochschule de darmstadt y estaba buscando residencia o piso, asi que si alguien tiene alguna recomendación.

Muchas gracias :)

Outro galego! ;) Pide para Karlshof y haz también la aplicación online en la página del studentenwerk. Vienes de la uvigo?

Si, voy de la Uvigo.ok pues tr hare caso a ver si me resulta que yo viajo para marzo Muchas Gracias :)))

Holaa! Yo voy para la TU y llego también en marzo para el curso de alemán. Aún no he solicitado ningún tipo de alojamiento, ¿voy muy jodido? En la TU me han dicho que hasta febrero no se inicia la solicitud de residencia (la que te mueven ellos, que no se si es en Karlshof o donde) pero a mi me parece de locos no mover nada hasta entonces. 

Alguna recomendación con el alojamiento? me han pasado igualmente una lista de enlaces con todas las residencias de allí y de la zona, las webs de ayuda... pero la verdad no se por donde empezar porque no tengo mucha información crítica acerca de unas opciones u otras... Estoy también bastante abierto al piso, alguno habéis mirado algo en esa línea?

Un saludooo

Karlshof tengo entendido que es la residencia esta supergrande? E imagino que incluso será dificil coger plaza. EN la TU no me aseguran encontrarme plaza por lo que me han dicho, simplemente de todas las solictudes entiendo que harán como un sorteo...

Y al margen de la residencia Karlshof no me podríais hablar de otras? tanto las recomendables como las no recomendables, según os hayan contado.

Gracias!!

Un saludo

Showing 21-39 of 39 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!