Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Częstochowa 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Częstochowa 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Częstochowa en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Częstochowa, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Częstochowa o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Częstochowa.

Livin' la vida Erasmus!

Hola que tal el año que viene ire a czestochowa a estudiar ingenieria informatica si alguien tiene alguna idea o sabe algo sobre las residencias o compartir piso que me pege un toque :)

Buenas!!

El año que viene iré el primer cuatri a Czestochowa a estudiar química. Alguien más? Busco compañeros de piso también :)

Holaaa!! Soy Carmen de Burgos. Iré a Czestochowa todo el curso 2021-2022. Estudio ingeniería de organización industrial. Me han recomendado ir a residencia, pero todavía no he mirado nadaa. Un saludo

También obtuve una admisión para estudiar en Czestochowa, Gestión de calidad y producción, espero hacer amigos geniales también. Salud

Buenas!! Soy estudiante de Enfermeria y espero pasar el primer semestre en Częstochowa!! No sé de nadie que vaya de mi carrera y estaria bien conocer a alguien con quien fuese a coincidir!!

holaaa, soy Ángela estudiante de Trabajo Social de Talavera y voy a estudiar en czestochowa todo el curso de 2021-2022, y me gustaria conocer a gente que vaya tambien:)

Hola!! Soy Ángela, estudiante de Enfermería en Talavera y voy a pasar el primer semestre en Częstochowa y estaría guay conocer a gente que también vaya a ir, un saludo!

Hi, im living in Czestochowa - if someone need any help over here - guide etc.. feel free to ask me ! Greetings ! 

Holaa!! Me llamo Iker, pero todos me llaman Libano. Estudio ingeniería industrial en Bilbao e iré el primer semestre del curso 21/22 a Czestochowa. Todavía no sé si iré a alguna resi y me gustaría saber de gente con la que coincidiré allí por si alguien me puede ayudar:)   

Ciao My name is Erasmo I will study economic in Czestochowa with my friend Franscesco.

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!