Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Covilhã 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 25 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Covilhã 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Covilhã en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Covilhã, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Covilhã o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Covilhã.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Sergio, estudio en la universidad del Pais Vasco (EHU) el grado de Quimica, el próximo curso estaré en covilha de erasmus, y me gustaría conocer a gente cuanto antes!!

Hola soy Yolanda, estudio gestión cultural en la Universidad de Huelva y el curso que viene voy a la Universidad de Beira. Estoy interesada en conocer gente que vaya a la misma universidad. Gracias!

Hola, me llamo Pedro, estudio Administración y Dirección de Empresas en la UNEX. El próximo curso 2020-2021 estaré en la Universidad da Beira Interior. Espero conocer gente que vaya a la misma universidad.

Un saludo!! 

Buenas, soy Pedro y estudio Economia en la Universidad de Murcia. El año que viene estare en UBI. En principio mi intencion es ir a la residencia de UBI que se llama PAC. Espero conocer mucha gente nueva y agradable!!!

Hola soy Haizea, estudio farmacia en la UPV/EHU (Universidad del Pais Vasco) y el proximo curso estare en Covilha, me gustaria conocer a gente antes de ir!

Hola buenas, soy Pablo y estudio Economía en la Universidad de Zaragoza. El curso 2020/2021 voy a estar el año entero en la Universidad de Beira Interior.

Hola buenas, soy Pablo y estudio Economía en la Universidad de Zaragoza. El curso 2020/2021 voy a estar el año entero en la Universidad de Beira Interior. Me gustaría conocer gente que vaya a la misma universidad.

Hola! Me llamo Ángela y estudio farmacia en la UGR. El año que viene iré a Covilha durante el curso completo

Hola! Me llamo Ángela y estudio farmacia en la UGR. El año que viene iré a Covilha durante el curso completo, sabéis si es mejor resi o piso?

Hola, me llamo Juanda, estudio Administración y dirección de empresas en la Universidad de Murcia. El curso que viene estaré en la UBI. Espero conocer bastante gente. 

Hola, Soy Cauzar, estudio ADE y Derecho en la UGR. El curso que viene si es posible estaré en la UBI.

Hola, me llamo Jaime, estudio Marketing e investigación de mercados en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene estudiaré en la UBI y espero conocer gente que vaya ahí también.

Hola me llamo Diego, estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Burgos. El curso que viene estudiaré en la UBI. Espero ir conociendo a gente antes de ir.

Hola! Mi nombre es Amira y estudio medicina en la Universidad de Extremadura. El año que viene estaré en la UBI. Espero conocer mucha gente!!

Hola! Me llamo Irene y estudio farmacia en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Estaré en Covilhâ el curso 2020/2021. Espero conocer a gente antes de ir!

Hola, Buenas! Me llamo Gonzalo y estudio en la Universidad de Granada Química. Estaré el curso 20/21 cursandolo en la UBI. Espero ir conociendo a gente antes de llegar!!!! 

Hola!!! Soy Pepe y estudio ADE en la Universidad de Sevilla. Llego a Covilha  en febrero y estudiaré en la UBI. Me encantaría conocer gente que tenga ganas de pasarlo bien, salir y viajar en la medida que se pueda. Estaría genial estar en contacto!! 

Showing 1-20 of 25 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!