Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cork 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 68 entries

1 2 3 4

Hola!! Soy Diego Martínez y tengo 20 años. Estudio Ade+Finanzas en la Universidad de Deusto y voy a estar el 2 cuatrimestre entero estudiando en University Collegue of Cork y me gustaría ir conociendo gente!! 

Holaa soy Malena Neumann, tengo 20 años y estudio Comunicación e Industrias Culturales en la Universidad de Barcelona. Voy a estar en CORK durante el segundo semestre.

Hola!! Soy Laura y estudio ADE en la Universidad de Málaga. Estaré todo el curso 2021/2022 en Cork y me gustaría ir conociendo gente! Mi intención es quedarme en residencia.

Parece que aqui todo el mundo tiene el mensaje estándar metido en la cabeza xD. Hay que hacer grupo o cosas parecidas porque estos mensajes luego se olvidan y na. 

Hola!! Soy Erik Knyazyan y tengo 21 años. Estudio ADE+Derecho en la Universidad de Alicante. Me han cogido en el Erasmus y voy a estar el 2 cuatrimestre del curso estudiando en University Collegue of Cork. Me gustaría conocer a gente y viajar a todos los sitios de Cork. Estoy abierto a propuestas de compartir piso porque dudo de si ir a residencia o no

¡¡Hola!! Soy Irene, estudio Derecho + ADE en la Universidad de Alicante y voy a estar el primer cuatrimestre estudiando en Cork (UCC) y me gustaría ir conociendo a gente!!

Holaa!! Soy maider :) soy de Donosti y estudio Historia en la Universidad de Barcelona. Voy a Cork el primer semestre y como a todos me gustaría ir conociendo a gente. Mi idea es ir a una resi. 

Holaa!! Soy Maider :) tengo 20 años, soy de Donosti y estudio Historia en la Universidad de Barcelona. Voy a Cork el primer semestre y como a todos me gustaría ir conociendo a gente. Mi idea es ir a una resi. 

Hola soy Marta y tengo 21 años busco gente que se vaya a Cork el curso 2021/2022 ya que yo estare ahi el primer cuatri y por ir conociendo a gente

Hola, soy Joan y tengo 21 años, soy de Barcelona y en el primer semestre 21/22 voy a Cork, escribo para ir conociendo a gente. Un placer

Hola! Soy Eva, tengo 19 años y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Burgos. Estaré todo el curso 2021/22 en Cork (UCC) y me gustaría ir conociendo gente que esté en la misma situación. Yo ya he reservado alojamiento en una residencia :)

Hola! Soy Paula y estudio Química en la UJI (Castellón). Estaré todo el curso que viene en Cork y me gustaría conocer gente!!

Buenaas!! Soy Daniel, tengo 22 años y estudio ingeniería informática en la UJI (Castellón). Estaré el año que viene estudiando en el Institute of Technology en Cork y me gustaría ir conociendo gente.

Holaa mi nombre es Laura , estudio Lenguas Modernas y voy a pasar el primer cuatri del curso 2021/22 en la University College of Cork. 

Me gustaría ir conociendo gente para compartir experiencias chulas. También me gustaría saber consejitos sobre el alojamiento. 

Saludos !!! 

Hola!

Me llamo Javi y estudio el grado de Finanzas y Contabilidad y el año que viene estudiaré en Cork, en la universidad de cork institute of technology. Mi intención es ir a vivir a una residencia.

 

Buenas, soy Simón y en el curso 2021/2022 estudiaré en Cork los dos cuatris. Ahora mismo estoy estudiando Economía en UDC (A Coruña). Tenía pensado compartir piso. No sé exactamente el funcionamiento de este foro.

Hola!! me llamo Paula y estudio ADE y Derecho en la UDC. Estaré el segundo semestre del curso 2021/2022 en Cork y estoy buscando residencia.

Holaa, soy Ana tengo 22 años, estudio DADE y estaré el año que viene en Cork, me gustaría ir conociendo gente!!

Hola! Me llamo Elena, tengo 19 y estudio Filología Hispánica en Unizar. Voy a pasar todo el curso 2021-22 en Cork y me encantaría ir conociendo gente!

¡¡Hola!! Me llamo María y estudio Derecho en la Universidad de Valencia. Voy a pasar el primer cuatrimestre 2021-2022 en Cork (UCC) y me encantaría ir conociendo gente :)

Showing 21-40 of 68 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!