Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Córdoba 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-12 of 12 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Córdoba 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Córdoba en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Córdoba, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Córdoba o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Córdoba.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Eider y estudio derecho en la UPV/EHU en Donostia. Voy a estudiar el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 en la Universidad Católica de Córdoba. Me gustaría contactar y conocer gente antes de ir para también compartir piso. 
Un saludo!!!

Hola, soy Caterina de Italia. Voy a estudiar de marzo a agosto en Córdoba a la UCC. Quiero conocer a gente que esté en Córdoba en este periodo y busco piso compartido.

Contactadme!

Hola!! Soy Manuel, estudio biología en la Universidad Autónoma de Madrid y voy a estudiar a la UNC desde Agosto hasta Enero. Querría conocer gente antes de ir y buscar compañeros de piso o de residencia.

Un saludo!!

Hola! Soy Eli y estudio ingeniería en Bilbao en la UPV/EHU. Voy a estudiar en Córdoba en la UCC de Agosto a Enero, y me gustaría conocer gente antes de ir y buscar compañeros de piso.

Un saludo!!

Hola!! Yo estoy estudiando en la UCO y también voy a terminar mis estudios en la UNC. Soy española y me gustaría conocer tambien a gente antes de llegar! 

Hola! Soy Antonio y estudio biología en sevilla. Voy a estudiar en la UNC y me gustaria conocer gente antes de llegar y encontrar compañeros de piso/residiencia

Hola buen dia,

si buscan alojamientos en la ciudad, tipo piso compartido con otros jovenes de otros paises, os recomiendo el sitio casa tropical, que ofrece bastante alojamientos en esta categoria.

Hola!! Soy Carlota y estudio Geografía en la universidad de Murcia. Voy a estudiar el curso que viene en la UNC y me gustaría conocer gente antes de llegar. Un saludo!

Hola!! mi nombre es Manuel!! 

Soy de España Córdoba y me estoy yendo a estudiar a Córdoba Argentina. En verdad me estoy yendo por amor ya que mi pareja vive alla y todavia no se que voy a estudiar. 

Encontre en internet una web que sobre que estudiar en Córdoba con un gran listado pero la verdad que estoy interesado en saber alguna universidad que de la carrera de veterinaria. Pero solo Veterianaria la UCC da pero ingenieria veterinaria. Si me pueden ayudar me harian un gran favor. 

Saludos!

Manuel!!

Hola a todos! Voy a estudiar a la Universidad Nacional de Cordoba ahora en Febrero y me gustaría saber si hay algún grupo de españoles que vamos ahí durante este año. Si alguien tiene algo de información que me contacte! Gracias

Hola! Estamos en Cordoba de erasmus estre cuatri y estamos buscando un piso de tres habitaciones, por casualidad sabéis de alguno?

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!