Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Copenhague 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 55 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Copenhague 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Copenhague en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Copenhague, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Copenhague o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Copenhague.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Gemma y me voy el proximo año a Dinamarca.

Buenas!!

Soy Jose Maria de Valencia y estoy estudiando el Máster de ingeniería Civil en la UPV. El curso que viene iré a la DTU y estaría genial conocer a alguien antes!

Hola!! Soy Amaia y estudio ADE con una especialización internacional en la Universidad de Deusto en el campus de San Sebastián. El curso completo que viene voy a estar en la Copenhagen Business School. Me encantaría ir conociendo gente!!

Buenas, voy a ir este próximo curso a Copenhague durante el primer semestre. Alguien sabe si el curso empieza en agosto o en septiembre?

Api!!!!

Me llamo Arhane, y estoy estudiando magisterio en EHU/UPV, en Donostia. El curso que viene estaré estudiando en  københavns professionshøjskole en Copenhague, el primer cuatri. Antes de ir, me encantaría conocer a alguien; y se podría hacer un grupo de was o telegram.

hola, yo estaré el segundo semestre

Hola!! 

Soy Alejandra, estoy haciendo Economía en la Carlos III y voy a estudiar en la Copenhague Business School en el segundo cuatri

Hola!! Me llamo Jone y estudio Educación Infantil en la UPV/EHU, en Bilbao. El año que viene voy a ir a Dinamarca a la universidad Københavns professionshøjskole en Copenhague durante el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente antes de ir para ir conociendonos y encontrar alojamiento. Un saludo!!!

Hola Jone!! Yo soy Xisca y voy a estar el primer semestre en Copenhague también! Estaría bien ir conociéndonos y así no llegar y estar solas de buenas a primeras jaja

Hola!! Soy Maider y estudio magisterio en Mondragon Unibertsitatea. Una amiga y yo vamos el primer semestre a Copenhague, a la universidad Københavns professionshøjskole con el programa Pedagogical work with children. Nos gustaría conocer a gente que tambien vaya a ir. Un saludo!!

Buenas!??

Soy Aitor y estudio ADE con la especialización en Marketing Digital en Deusto San Sebastián. El primer cuatrimestre del curso que viene voy a Copenhague a la Copenhague Business School. Desde nuestro campus vamos 4 personas a Copenhague, pero nos encantaría conocer a otras personas que van de diferentes universidades y hacer un buen grupito de erasmus.

Hola!! Soy Marta, estudio ciencia de datos en la UPV, Valencia. Voy a estar en Copenhague el primer cuatrimestre del curso que viene. Hay algún grupo de was para ir conociéndonos??

Hola,el año que viene hare el Erasmus en Copenhague.Algun grupo disponible?

Buenas, soy Fran de la UPV de Valencia y el año que viene me voy a dinamarca a una doble titulacion, a la DTU en Lygby. Si hay algun grupo de españoles que vayan a ir el año que viene por favor avisenme y metanme en el.

Hola! Soy Paloma y estudio Ciencia de Datos en la UPV (Valencia). El año que viene iré el primer cuatrimestre a la DTU y me gustaría ir conociendo a gente :)

Buenass. Hemos creado un grupo. Si queréis entrar enviadme un mensaje privado y os paso el link, que no me deja pegarlo en el foro ??

Buenass. Hemos creado un grupo. Si queréis entrar enviadme un mensaje privado y os paso el link, que no me deja pegarlo en el foro

Hola! Soy Malen, de un pueblo de Bizkaia y estudio educación infantil en Mondragon Unibertsitatea. Voy de Agosto a Diciembre a KP University con una amiga y nos gustaría ir conociendo a gente!

Hola! Soy Clara. Estudio derecho y economía en la Carlos III. Voy a ir a CBS en el primer cuatrimestre y me gustaría ir conociendo a gente!

Showing 1-20 of 55 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!