Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Concepcion 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Concepcion 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Concepcion en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Concepcion, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Concepcion o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Concepcion.

Livin' la vida Erasmus!

Buenos dias, mi nombre es Carlos, relizare una pasantia desde abril hasta septiembre de este año en la Universidad de Concepcion, por lo cual estoy interesado en que me orientes de presupuestos (alojamiento, alimentacion, trasporte) para saber con que dinero contar y si saben de residencias  que me recomienden, ojala cerca de la UdeC, a y soy de Colombia.

Hola,me llamo Laura. Estudio trabajo social en la universidad de Alicante, y voy a ir a concepción en el segundo semestre (desde finalesde Julio hasta Diciembre) estoy buscando un alojamiento en el que poder sentirme "como en casa". Compartir gastos en un piso, residencia, casa etc... pero me gustaria tener algunas referencias sobre donde alojarme ya que no lo tengo muy claro. 

Tengo muchas ganas de llegar a Concepción, y conocer tanto la cultura, Los lugares y a las personas. 

Hola!! Mi nombre es Jaime y soy un estudiante procedente de Santiago de Compostela (en Galicia, España). Estudio periodismo y voy a permanecer practicamente un año en concepción (desde finales de julio de este año hasta julio de 2018). Busco alojamiento para ese periodo de tiempo independientemente de que alguien que pueda estar interesado se quede menos tiempo que yo. Tambien me gustaría encontrar algún trabajo que no me quitase demasiado tiempo.

Estoy abierto a todo. Tengo muchas ganas de conocer gente de otros lugares, una nueva cultura, paisajes y, en definitiva, todo lo que me pueda ofrecer Chile.

Holaa!! Mi nombre es Sofía, soy de Granada aunque actualmente me encuentro estudiando Marketing e Investigación de Mercados en Málaga. En Concepción estudiaré en la UCSC, estaré alli a finales de julio/principios de agosto hasta febrero aproximandamente, así que estoy buscando alojamiento para ese periodo de tiempo. 

Hola a todos:

Mi nombre es Juan, soy de Barcelona y hace 23 años que vivo en Concepción. Soy el propietario de una Residencia para Estudiantes Extranjeros que está en el Campus de la Universidad de Concepción, y a 15 minutos caminando de la Universidad del Desarrollo.  La Casa está en  un lugar muy hermoso y tranquilo  para vivir, rodeada de parques, jardines, naturaleza, y al mismo tiempo en el centro de la ciudad, a minutos caminando de restaurantes, supermercados, farmacias, pubs, cines, etc.

Os invito a todos que visiteis el anuncio de la casa, y que me contacteis aquí en el Foro si os interesa.

Espero que lo paseis bien en esta bonita ciudad y que aprovecheis para viajar al Sur de Chile y conocer las maravillas de la Patagonia.

https://erasmusu.com/es/erasmus-concepcion/residencias-universitarias/habitacion-individual-en-casa-compartida-con-estudiantes-de-intercambio-en-campus-universidad-de-concepcion-502158

Soy un estudiante de arquitectura de la Universidad de Sevilla que estudiaré en Concepción el curso 2017-2018, de agosto a agosto, busco una habitación o personas para buscar un piso cerca de la UBB (entre esta y el centro aproximadamente), tengo experiencia en vivir en piso de estudiantes, soy bastante sociable y me gusta compaginar la fiesta con los estudios. No dudeis en hablarme (enserio necesito un lugar donde vivir allí)

Buenas, me llamo Esther, soy de Córdoba y estudio veterinaria. Para el próximo curso 2017/2018 estudiaré en la Udec, y también estoy buscando alojamiento. A poder ser me gustaría una habitación individual en casa o residencia. Voy con muchas ganas de conocer gente y poder vivir muchas experiencias nuevas.


Hola a todos, mi nombre es Alejandra, soy Colombiana, arquitecta, a finales de diciembre llego a la Ciudad de Concepción a estudiar maestría en la U del bio bio.... estoy buscando arriendo de una habitación amoblada en principio por un mes.. y no tan costosa. Agradezco cualquier dato que me puedan regalar... muchas gracias!

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!