Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Colonia 2019 / 2020 (Español)


Showing 21-40 of 48 entries

1 2 3

Hola!!!! Soy Rocío de Jaén y el año que viene estaré en Colonia el primer semestre.

Hola!!! Soy Andoni de la Escuela Superior de Ingenieria en Bilbao (UPV/EHU) me voy la temporada de 2019-2020 de erasmus a Colonia a la facultad Fachhochschule Köln en el campus Deutz Campus, ya que estudio Ingenieria en Tecnologia de Telecomunicaciones. Busco gente para informarme sobre residencias o piso, bueno y tambien para conocer gente para el proximo año.

Un saludo

Hola!!! Me llamo Julio e iré el primer semestre del curso 2019/2020 de erasmus a Colonia a la Th Köln en el Deutz Campus estudiando ingeniería mecánica. Busco gente para mirar el tema del alojamiento y conocer gente que también tenga este destino. 

Nos vemos por Colonia!

Hola!! Me llamo Mikel e iré el primer semestre del curso 2019/2020 a la universidad de TH Köln en el campus Deutz a hacer el 4to año. Estudio Ingeniería Mecánica en la Escuela de Ingenieros de Vitoria-Gasteiz (UPV/EHU). Es para conocer gente que tenga el mismo destino. 

Un saludo!✌️

Hola, me llamo Ángela

Estoy Traducción y Turismo en la UGR y el curso que viene hago erasmus en la CBS de Colonia. ¿Alguien me puede ayudar con el alojamiento? Estoy muy perdida y me gustaría vivir en una residencia o en una WG.

Nos vemos por Köln!!!!!!!!!!!!

¡Buenas! Soy Rubén, estudio Traducción e Interpretación y Turismo en Granada. El próximo curso voy a estudiar en la CBS en Colonia. Estoy súper perdido con el tema alojamiento, tenía en mente una residencia o una WG. Si alguien sabe algo que me ayude, porfi.

¡Nos vemos!

Que ondaa!! Soy Eric, estare el semestre de agisto en Colonia en CBS, estudio ingenieria industrial en el Tecnologico de Monterrey y me gustaria conocer gente para no llegar completamente solo jajaja

Hola chicos! Yo también voy a Colonia este curso que viene. Alguien me podría recomendar dónde o cómo puedo encontrar piso para tres personas que esté bien para estudiantes.

Muchas gracias.

Hola a todos. Soy Jaime estudiante de medicina en las palmas con Miriam. El año que viene iremos a colonia a hacer cuarto. Saludos

Buenas! Soy Uri y estudio en la UAB en Barcelona. El año que viene voy a ir a Colonia de erasmus en el primer semestre y me gustaria conocer gente que vaya!

Hola! Soy Maria, de Barcelona, y vengo a Colonia de Erasmus el primer semestre del curso 2019-2020. Estudio Ciéncias Biomédicas en la UB (Universitat de Barcelona), actualmente estoy en el 3er curso.

Estudiaré en la Universität zu Köln, en la Facultad de Matemáticas y Ciéncias Naturales.

Haré las siguientes asignaturas (por si por casualidad hay alguien que también las haga):  

-Molecular Mechanisms of Human Diseases

-Medical Biochemistry: Enzymes, Metabolites and Diseases

Además desde esa universidad ofrecen un curso gratis de alemán a los estudiantes erasmus y también me gustaría apuntarme.

Estoy buscando alojamiento en Colonia y gente para compartirlo.

Aunque me gustaría conocer a personas de otros países y culturas, tampoco está mal conocer a gente que vaya a echar de menos la tortilla de patatas tanto como yo. Así que si estáis en la misma situación que yo y os apetece conocer a gente nos podemos poner en contacto! :)

Hola! Soy Fernanda Carpenter! igual voy a estar en Colonia el siguiente semestre de invierno! me encantaría conocerte, voy preparada para conocer personas de todas las culturas! soy mexicana!

Holaa! Vas a la CBS???

Hola!! Soy de Córdoba y estudio Turismo, voy el primer cuatrimestre a Colonia.

hola!! Soy Gema, estudio periodismo en Zaragoza y el curso que viene también estaré en Colonia, en la facultad de Filosofía.

Hola! Soy Clara y estoy en Colonia haciendo prácticas. Acabo de llegar y todavía no conozco a nadie así que si alguien esta ya por aquí y quiere conocer a gente, avisadme!!

Saludos :)

Hola, me llamo Marcel, soy de Terrassa (cerca de Barcelona).

De setiembre a noviembre estaré en Colonia por un ERASMUS de Integración Social (similar a Educador Social).

Estoy buscando un piso para compartir durante mi estada en Alemania.

Muchas grácias.

Marcel

Hooola!!

Soy Mario y el año que viene voy a Colonia a hacer cuarto de medicina!!

Hola! Soy Noelia, yo también voy a estar en Colonia estudiando diseño en KISD.

Aún no he encontrado piso y la residencia a la que envié una solicitud no me contesta. 

Si alguien sabe algo o está buscando compi de piso que me lo diga! 

Hola!

soy Germán y voy de Eramus a Colonia para el curso 2019/2020 (matemáticas)

Gracias

Showing 21-40 of 48 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!