Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Colonia 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 37 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Colonia 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Colonia en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Colonia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Colonia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Colonia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Nuria, y voy a estar en Colonia todo el curso 2016-2017! 

Hola! Yo soy Marta, y también voy a hacer mi curso 2016/2017 en Köln.

Hola me llamo Álvaro y voy a estudiar en Fachhochschule Köln  en el curso 2016/2017.

Hola soy Raúl. Estudio 2º de Química en la USC y me voy todo el curso 2016/2017 a la Fachhochschule Köln. Aún no tengo mirado alojamiento, así que si alguien busca compañero que me avise!

Hola, soy Maribel, estudio Traducción e Interpretación y voy a estar el primer semestre 2016/2017 en la Fachochschule Köln!

Buenaaaas! Yo soy vega, estudio medicina y también voy a pasar el curso 2016/17 en colonia :)

Hola! Yo también iré a pasar el curso 2016/17 en la Fachhochschule Köln!

¡Hola! Me llamo Flor y soy estudiante de Lenguas Modernas y Traducción. Estaré nueve meses en Colonia, en la FHSchule Köln :-). 

Hola yo soy Cinthia de la Universidad de Sevilla, también estudiaré el año que viene en Colonia. Me gustaría que alguien o quienes quieran nos pusiéramos en contacto para comentar algunas cosas sobre la universidad y sobre temas en general ya que mi coordinadora es un poco desastre y ando muy perdida!! Saludos a todos 

Hola, soy Enrique de la Universidad de Sevilla y voy a pasar el curso 2016/2017 en la Universidad de Colonia. Me gustaría ponerme en contacto con la gente que va a pasar allí también el curso que viene para comentar algunas cosas. 

¡Saludos!

Hola! Soy Rosa y el proximo curso estaré en Colonia en la Universität zu köln

Buenas, soy Dani y el próximo curso estaré estudiando 4º de Educación Física en la Deutsche Sporthoschschule en Colonia. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que fuera al mismo destino o que haya ido para compartir información y solucionar dudas, etc. Gracias!!

Hola, me llamo Bea, estudio lenguas Modernas, cultura y comunicación y estaré en universität zu Köln en el curso 2016/2017. Estoy intentando encontrar alojamiento, así que cualquier información es bien recibida :)

Hola soy Olga, estudio el Grado en Estudios Hispánicos en la Universidad de Valencia. El próximo curso estaré en la universität zu Köln. Busco alojamiento e información sobre la estancia.

Muchas gracias

Hola! Soy Blanca, estudio ADE y Derrecho en Las Palmás de Gran Canaria y voy a pasar el curso entero en Colonia en la Fachhochschule! Alguien sabe algo de las residencias?

Hola soy Inma y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga, el curso que viene lo pasaré en Colonia y me gustaría saber algo de las residencias. Alguien tiene alguna idea???

Hola! Me llamo Pablo y soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones (y casi graduado ya, espero). El curso 2016/17 lo pasaré en Colonia, en la Technische Hochschule Köln. Me gustaría contactar con más gente como yo que también vaya a pasar el curso allí, y poder tratar temas en los que voy un poquito perdido, como por ejemplo el alojamiento para el curso. Si alguien pudiera contactar conmigo y pudiéramos charlar para informarme sobre cosas de la ciudad, la universidad, etc. lo agradecería, y así ya de paso pues empezar a conocer gente.

Buenas, soy Cristina. Estudio traducción e interpretación en la Universidad Pablo de Olavide y estaré tambien el curso que viene en la Fachhochschule Köln.

Buenas, Soy Demi y durante el curso 2016/2017 voy a estar estudiando en la Universität zu Köln!! 

Showing 1-20 of 37 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!