GRUPO WASSAP COLIMA 24/25
Thread created by
Iván Salinas Sánchez
— 2 years ago
Showing 1-1 of 1 entries
Iván Salinas
Written 2 years ago
Buenas, soy Ivan voy de erasmus desde agosto hasta enero, me gustaría saber si hay algun grupo de gente que vaya a nuestra cuidad
Showing 1-1 of 1 entries