Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 227 entries

1 2 3 4 5 ... 12

hola! soy maría y estudio trabajo social en Santiago. el año q viene estaré haciendo 3º en la universidad d Coimbra. m gustaría ir conociendo a gente (tb para compartir piso o q vaya a alguna residencia) <3

Holaa! Me llamo Icía y estudio periodismo en Santiago de Compostela. El año que viene voy a cursar 3o en Coimbra. En principio mi idea es ir a alguna residencia, pero aún no busqué nada!! 

Buenas a todos!! Soy Pedro Jesús y estudio Farmacia en Valencia. El año que viene espero acabar el grado en Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente para ir viendo cómo hacer la vida allí!

un saludo!!

Buenas!! Me llamo Dani y estudio medicina en Valencia. El año que viene cursaré 4º en Coimbra. Me encantaría ir conociendo gente que vaya de erasmus para allá!!

Buenas!! Me llamo Dani y estudio medicina en Valencia. El año que viene cursaré 4º en Coimbra. Me encantaría ir conociendo gente que vaya de erasmus para allá e ir buscando pisos para compartir!!

Hola! Me llamo Andrea y estudio Farmacia en Valencia. El año que viene haré el cuarto curso en Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente y encontrar gente que quiera compartir piso/residencia :)

Hola! Me llamo Paula y estudio medicina en Valencia. El curso que viene estaré en Coimbra, para 4º de carrera! Tambien busco piso, un saludo!

Hola! Somos David, Carmen y Paula, tenemos 23 y 20 años, vivimos en Madrid y estudiamos Relaciones Laborales, Recursos Humanos y Trabajo Social, nos vamos el curso que viene en el primer semestre a Coimbra y tenemos muchas ganas de conocer gente erasmus! Nos encanta la fiesta y la cerveza! No dudeis en escribirnos!!

Holaa! Me llamo Sofía y estudio Enfermería en Pontevedra, el primer cuatri estaré en Coimbra de Erasmus. Soy muy sociable y me encanta la fiesta! Asi que me gustaría ir conociendo a gente y tambien encontrar compañeros d piso :)

Aupa! Me llamo Xabi, soy de Donosti y el curso que viene estudiaré 3° en Coimbra. Aprovecho esto para ponerme en contacto con la gente que tenga intención de ir!! :)

Aupa! Me llamo Xabi, soy de Donosti y el curso que viene estudiaré 3° en Coimbra. Aprovecho esto para ponerme en contacto con la gente que tenga intención de ir!! :)

Hola!

Soy Sofia, de Santander. Estudio Enfermeria en Burgos y voy a pasar todo el año que viene en Coimbra. 

Me encanta la fiesta ( que creo que en Coimbra vamos a tener mucho) y hacer deporte. No soy nada casera y busco a gente para compartir piso animada con ganas de hacer planes y conocer Portugal. 
un besitoo

Hola! Me llamo Jose y estudio Enfermería en Valencia. El año que viene estaré en Coimbra durante el segundo cuatrimestre. Me gustaría ir conociendo gente y encontrar gente que quiera compartir piso/residencia.

¡Hola! Me llamo Jorge, estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en Santiago de Compostela y el próximo año estudiaré en Coimbra. Pienso alojarme en una residencia, aunque todavía no lo tengo claro del todo!

¡Hola! Me llamo Jorge, estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en Santiago de Compostela y el próximo año estudiaré en Coimbra. Me encantaría ir conociendo gente y ver opciones de alojamiento. ¡Saludos!

Hola!! Me llamo Modesto, tengo 19 años, estudio Ciencia y tecnología de los alimentos en Murcia (UCAM). Estudiaré todo el año que viene en Coimbra, estaré haciendo 3°. Me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya a ir tambien para así ir conociendonos, alojamiento, etc...

Showing 21-40 of 227 entries

1 2 3 4 5 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!