Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 227 entries

1 2 3 4 5 ... 12

¡Bienvenido al foro de Erasmus Coimbra 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Coimbra en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Coimbra, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Coimbra o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Coimbra.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Miguel y el curso que viene voy a estudiar matemáticas en Coimbra.  

Hola! Estudio Matemáticas en la UGR y el año que viene estaré 9 meses en Coimbra. Estoy buscando conocer a los erasmus que vayan al mismo destino que yo y también que quieran buscar piso o compañeros de piso!

Holaa, estudio Pedagogía y el año que viene voy a estar todo el curso en Coimbra así que me gustaría ir conociendo gente!!! Y también si alguien sabe algo de resis o de alguien que quiera compartir piso pues genial. 

Holaa, estudio ADE en la universidad de Almería y voy a estar el curso que viene allí. Estaría bien conocer a los erasmus que vamos a estar allí. En el tema del alojamiento tengo contactos para buscar piso entre unos cuantos.

Hey qué pasa. Mi nombre es Carlos, soy extremeño y estudio el Doble Grado de Matemáticas e Ingeniería Informática en la Universidad de Granada. En principio el año que viene estaré en la Universidad de Coimbra y bueno, he encontrado este foro que puede resultar útil para ir organizando cosas.

Buenas, me llamo Julio y supongo (espero) que el año que viene estaré en Coimbra. Estudio periodismo y poco más, a ver si nos conocemos y nos hacemos amiguis y esas cosas. También busco compis de piso y tal.

Hola! El año que viene seguramente estaré en Coimbra, estudio Educación Primaria en la Universidad de Almería. 

Hola! Soy de Almería y estudio ingeniería mecánica en la Universidad de Málaga, y el curso que viene estaré de erasmus en Coímbra. Me gustaría ir conociendo gente que también se vaya e ir mirando alojamiento.

Holaa!! Soy Carmen, estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Málaga.

El curso 2021/2022 estaré estudiando en Coimbra. Si alguien está interesado en conocer gente contactad conmigo.

Nos vemos pronto!!

Holaaaa! soy Alba, estudio enfermeria en Vitoria y el curso que viene estaré estudiando en Coimbra junto con otra amiga. Buscamos compañeros para compartir piso y por supuesto conocer a gente y hacer amigos!

Muy buenas! Me llamo Martín y estudio Ingeniería de Organización Industrial en Valladolid. El próximo curso estaré en Coimbra estudiando. Me encantaría ir conociendo gente e ir buscando pisos para compartir.

Nos vemos!!!

Buenas! Me llamo Andre y estudio Historia y Relaciones Internacionales en Pamplona. el próximo curso estaré en Coimbra. Me encantaría ir conociendo gente que también necesite alojamiento. 

Un saludo!!

Hola! Me llamo Nerea y el año que viene estaré estudiando Educacion Infantil en la universidad de Coimbra en principio todo el año. Busco también alguien para compartir piso. Un saludo.

Hola!! Me llamo Ana y soy de Valencia, haré el 2º semestre del próximo curso en Coímbra en el Instituto Politécnico, estoy estudiando Ciencia y tecnología de los Alimentos en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaría muy bien conocernos antes de ir y también me gustaría compartir piso. Un saludo!!

hola!!! soy María, estudiante de magisterio Infanti. El año que viene cursaré 3º completo en Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente para tema de alojamiento.

un saludo!

Hola! Me llamo Eugenia y estudio 4º de medicina en Madrid, el curso que viene estaré de Erasmus en Coimbra. Me encantaría ir conociendo gente y encontrar compañeros de piso! 

un saludo!!

Showing 1-20 of 227 entries

1 2 3 4 5 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!