Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2020 / 2021 (Español)


Showing 21-40 of 109 entries

1 2 3 4 5 6

Hola, soy Diego! Estudio Derecho en la Universidad de Deusto en Bilbao y estaré el primer cuatri en la Universidad de Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente y saber como veis el tema del alojamiento, uni y eso! Nos vemos!

¡Hola! Me llamo Brais, estudio educación infantil en la Universidad de Vigo, y estaré en Coimbra el primer cuatrimestre del curso que viene. Me gustaría conocer gente que vaya a ir también, más que nada por encontrar compañeros o compañeras de piso, y bonitas amistades por esos lares, por qué no.

¡Un saludo!

Hola! Me llamo Carla y estudio Medicina en la universidad de Oviedo, (Asturias). Estaré todo el curso 2020/2021 en Coimbra. Cualquier cosa interesante sobre la ciudad estaria genial conocerla!

Hola soy Moisés , voy a estudiar el curso que viene en Coimbra 4 de Derecho, me gustaría ir conociendo gente y alguien para compartir piso

Hola soy Marta, tengo 20 años y estudio Trabajo Social y Educación Social en la upo, pasaré el primer cuatrimestre en Coimbra y me encantaría conocer a gente!

Hola soy Marta, y me voy de erasmus a Coimbra en septiembre, me encantaría conocer a gente y encontrar compañeros/as de piso!!

Buenas, Soy Juanmi, estudio Biologia en la Universidad de Granada y el año que viene pasare en principio 9 meses en Coimbra. Me gustaria ir poniendo ideas y echar un ratico charla con alguien que este en mi situacion ademas de encontrar compañeros de piso!

Hola, me llamo Araceli, estudio en la Universidad de Granada y el año que viene voy el curso entero a Coimbra, me gustaría encontrar piso y poner cosas en común!

Hola!! Soy Esteban y estudio ingeniería electrónica en Gijón, me voy todo el curso que viene a coimbra (2020/2021) y me gustaría ir hablando con gente para compartir piso. Un saludooo. :)).

Hola! Soy Maia y estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en Girona. El año que viene pasaré 9 meses en Coimbra. Me gustaría conocer gente que vaya allí también :)

Eyyyyyyyy ! Estaré en Coímbra y me gustaría conocer a alguien que vaya para TRABAJO SOCIAL para el tema de asigs y tal, que haya estado o vaya a ir y lo tenga todo más o menos organizado. Graaaaaaax! 

Por los demás, ya nos veremos por allí!

Hola! Soy Maia y estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en Girona. El año que viene pasaré 9 meses en Coimbra, llego en setiembre. Me gustaría empezar a conocer gente que vaya allí también :)

Hola! Me llamo Maria Dolores y estudio Medicina en la universidad de Murcia y voy a hacer el año que viene en Coimbra. Cualquier info de la ciudad y de los pisos donde vivir es bienvenida.

¡Buenas!

Me llamo Irene y estudio psicología en la Universidad de Valencia.

El curso próximo estaré en Coimbra durante 9 meses. Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar también allí. Sería interesante tener un grupo o similar con gente que estudie lo mismo que yo o simplemente que también vaya a vivir la experiencia para hablar tema piso u otras cuestiones referentes al erasmus.

Si alguien busca compartir piso también!^^

Hola !! Soy Elena y estudio psicología en la Universidad Autónoma de Madrid.

Me han dado el Erasmus para el año que viene en Coimbra pero todavía no lo he aceptado. Mi problema es que me han dado el segundo y no se si cambiarlo por el primero por las asignaturas y convalidaciones. ¿Alguien ha investigado sobre psico en la universidad de allí y puede aconsejarme? De todos modos estoy casi 100% segura de que aceptaré un cuatri u otro jeje

¡Hola! Me llamo Juncal, Soy de Irun (Gipuzkoa) y soy estudiante de tercero de turismo en la Universidad de Deusto. El año que viene cursaré el primer trimestre en el Instituto Politécnico. Espero conoceros!

¡Hola! Me llamo Juncal, Soy de Irun (Gipuzkoa) y soy estudiante de tercero de turismo en la Universidad de Deusto. El año que viene cursaré el primer cuatrimestre en el Instituto Politécnico. Espero conoceros!

Hola!! Me llamo Alba y estudio Derecho y Criminología en la UPO (Sevilla). He aceptado el erasmus para el primer cuatri del siguiente curso en Coimbra y me gustaría empezar a conocer gente antes de llegar (y también compañero/as de piso) :)

Hola!! Me llamo Belén, estudio Biología en la Universidad de Extremadura y voy a estar el curso completo 2020/2021 en Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente y buscando compañeros de piso

Buenas! Soy Raúl y estudio ADE en la Universidad de Valencia. Mi compañero Diego y yo vamos a Coimbra el primer cuatrimestre del curso 2020-2021. Nos gustaría ir conociendo a gente para compartir piso y demás.

Showing 21-40 of 109 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!