Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2011 / 2012 (Español)


Showing 241-260 of 373 entries

1 ... 11 12 13 14 15 ... 19

eeeiiii hola gente que tal? A mi y a otro compañero nos han dado la beca Erasmus pa estudiar el año que viene en Coimbra, vamos a la universidad politécnica a hacer 5º de publicidad, alguien va a estudiar lo mismo? Por cierto alguien sabe que va hacer al llegar? yo me imagino que me meteré en una resi el primer mes para conocer gente y luego buscar piso, alguien ha mirado ya alguna resi. Aquí os dejo mi tuenti pa ir conociendo gente: Ángel Espinosa Bermúdez. Enga un saludo a todos.

Ana, debes buscar en el departamento que te interese según tu especialidad http://www.uc.pt/fctuc/departamentos/
lo normal es que para industriales encuentres más asignaturas que te valgan en el de mecánica https://woc.uc.pt/dem/ porque allí la carrera dura 5 años (Mestrado Integrado) y también puedes coger asiganturas de los 2º ciclos. Espero que te haya ayudado, saludos

otro de ciencias del deporte y q se metere en resi xa buscar piso! saludoss!

El tema de las asignaturas esta un tanto extraño eeeh, por que yo estudio diseño industrial y tengo asignaturas en dos facultades distintas, tengo de educacion y no se que mas >.

Gracias Álvaro! ya lo miré por ahí... y he conseguido hacer un apaño entre ingeniería civil y mecánica, asiq... solo me falta que el coordinador no me de mucho el coñazo ;). Pero vamos... que a día de hoy, no tengo hecho ni un papel!

Hola, un saludo desde Córdoba (Andalucía). Os invitamos a visitar esta ciudad y a mejorar vuestro nivel de español en nuestra escuela. www.elecordoba.com

Hola. Soy Esther, estudio en la Universidad de Salamanca trabajo social. Alguien más irá a hacer T.S en Coimbra ???

siii!!
yo y una chica de mi clase!! nosotras estudiamos en la universidad del pais vasco, trabajo social!
al ISMT vasa ir,no?has mandado ya la application form y todo eso? xk yo me e enterado hace nada k el ultimo dia es el 31 de mayo...y hoy es 27!
xfin alguien de T.S!!siii!jajajaj

Hola a todos
Soy jose estudiante de Geologia y estare el proximo curso entero en Coimbra

Un saludo

Hola compañeras y compañeros:

Pues como siempre llego tarde a estas cosas... la verdad que no había buscado mucho sobre el tema. Me agrada mucho ver tanta gente por aquí.

Yo estudio Biología en la Universidad de Sevilla y el año que viene nos veremos por allí.

Para cualquier cosa buscarme en facebook o tuenti.

Un abrazo!

¿Qué tal va todo?

Se aproxima la fecha...al menos para l@s que marchemos en Septiembre.

Hola a todos!

Voy a ir el año que viene a estudiar Informática en Coimbra, en la UC. ¿Vamos muchos para allá?
Soy de Madrid, y había pensado que quizás los de Madrid podíamos hacer un meeting para conocernos todos antes de ir, ¿ qué os parece ?

Holaaa! Yo tb soy de madrid y me parece una idea perfeccta! Pero por yo votaría q fuera en junio q julio y agosto los paso fuera :P

Hola futuros Coimbrer@s, soy de Malaga y estudio Publicidad y Relaciones Publicas. He estado investigando y parece que todos llegamos a la conclusion de que hay que buscar piso si o si, o rezar por tener suerte y tener plaza en una residencia.

Vamos mi novia y yo de mi universidad, pero esperamos conocer mucha gente y darnos las fiestas del siglo XD

La cosa es que todos decimos de ir en julio para buscar pisito, una prima mia me lo recomendo para ir viendo la zona. Espero que vayamos concretando, y sobre todo si alguien encuentra algo apañao cerca del instituto politecnico de Coimbra nos harian unos reyes, que estamos algo reventaos de buscar jajaja

Un abrazo a todos ;)

Buenas a todos!!!!!
El año que viene voy a Coimbra a estudiar tercero de Ciencias del Deporte, ¿Alguién más de INEF por aqui?
Por cierto, los que sois de Madrid, ¿sabeis como vais a ir?
Un saludo a todoos!!

hola de nuevo a todos y todas, espero que lleveis muy bien esto de tanto papeleo infernal, yo en principio aun no tengo problemas. Para quienes les dije que me iria en coche propio a Coimbra he de decirles que al principio del todo he solicitado residencia alli(aun no se si me la dan)y me ire ..como pueda, pero sin coche. Primero quiero tener algun sitio donde dejarlo sin miedo a que lo revienten, asi que deciros que lo siento, pero que habra mas viajes de Graanada-Coimbra que podamos ir juntos. Con lo de lospisos, estoy bastante fastidiado, porque tengo una perrilla y no quieren animales por ningun sitio, que poca sensibilidad tienen!, en fin seguire buscando piso hasta que de con alguno barato y que pueda tener mi perrilla Luna. Si sabeis de alguno dadme un tokecillo plis!! por cierto para quienes no lo sepan , voy a Coimbra a estudiar Educacion Social, el ultimo año, tengo asignaturas de tres carreras diferentes alli, Sercicio social, ciencias de la educacion y ...no lo recuerdo la otra. En fin espero que se nos haga facil el año y nos divirtamos lo bastante. Abrazos!!

que asignaturas de Servicios Social tienes ?? yo hago allí 3º de T.S pero tengo un jaleo de asignaturas....tengo de todos los cursos y dos de Ciencias de la Educacion

Irene yo soy de Madrid y en principio voy en coche... pero estaba mirando tb alternativas, tu qué tienes pensado?

Pues nose si me llevarán mis padres, para llevar todo, y se quedarán alli unos días o me ire en tren o autobus ^^

hola chicxs!!
alguien que vaya al ISMT me puede decir cómo ha hecho lo de la residencia?
gracias!! =)

Showing 241-260 of 373 entries

1 ... 11 12 13 14 15 ... 19

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!