Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus 2020/2021 Coimbra


Showing 1-20 of 32 entries

1 2

¡Bienvenida/o al foro de Erasmus Coimbra 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todas/os las/os Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Coimbra en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Coimbra, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. 

Yo soy Kike, de Sevilla y voy a la Escola Superior de Enfermagem de Coimbra en Septiembre de 2020 durante 6 meses. Voy con varias compañeras de la Universidad de Sevilla.

¡Un saludo!

Holaa, voy a Coimbra todo el curso de 2020/2021 me gustaria conocer gente de España que tambien vaya

Hola, yo y un compañero de clase nos vamos de Erasmus a Coimbra en septiembre.

Buenas, el año que viene voy a estar en Coimbra durante todo el curso y me gustaría ir conociendo gente que vaya de España para alla.

buenas gente, sabeis de algun piso por alli?

Hola!! Soy una estudiante de políticas y el curso que viene estudiaré en Coimbra

Buenas qué tal soy Alex y estudio dirección y gestión de empresas e el ámbito digital. El año que viene estaré en Coimbra durante el primer cuatrimestre, esperemos que lo disfrutemos

Hola buenas, soy Andrea y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Málaga, me voy de Erasmus a Coimbra el primer semestre del año 2020/2021, me gustaria conocer a gente de España que tambié vaya a Coimbra. También estoy buscando piso que sea asequible y cerca de la Iscac. Un saludo.

hola, soy Miguel estudio derecho en la Universidad de Valencia y el año que viene estaré todo el curso en Coimbra, me gustaria conocer gente que tambien vaya  e ir buscando alojamiento. un saludoo

Hola,estudio Biología en Granada y estaré el año que viene entro en Coimbra, podriamos informarnos sobre alojamiento y novedades :)

Hola, soy Ana y estudio publicidad en Zaragoza, voy a ir el primer cuatrimestre a Coimbra junto a una amiga y nos gustaría ir conociendo gente. Un saludo

Holaa, voy a estar el primer cuatrimestre del año que viene en la UC. Busco piso económico i cerca del centro (si puede ser) para las fechas, un saludo

Hola, soy Marina y estudio Psicología en la Universidad de Valencia. El curso que viene (2020/2021) estaré todo el año en Coimbra. Busco compañerxs de piso, un saludo

Holaaa, me llamo Shaima. Estudio Educación Social y el curso que viene (2020/2021) me gustaría realizar mi estancia Erasmus en Coimbra.

Podríamos informarnos sobre alojamiento y demás. :)

Un saludo!!

Holaa, soy Iris. Estudio Trabajo Social y el curso 2020-2021 iré a Coimbra. Busco piso y compañerxs 

Saludoos!

Hola, soy Iván. Estudio Derecho en la Universidad de Valencia y el curso 2020-21 estaré todo el año en Coimbra. Me gustaría conocer gente que también vaya porque me busco compartir piso. 

Un saludoo!!

Holaaa! Me llamo Daniel Rodriguez y voy a estudiar Ingenieria Informatica en el Instituto Superior Miguel Torga en el 1º cuatrimestre y queria ir conociendo a genteee para ver residencias o pisos y tal!

Un saludooo!

Holaa soy Miquel, un estudiante de biotecnologia en barcelona (UAB) que va a ir a coimbra todo el primer cuatri del curso 2020/2021. Me gustaria conocer a gente que tambien vaya para orientarnos un poco sobre como va esto.

Hola! Estudio Matemáticas en la UGR y el año que viene estaré 9 meses en Coimbra. Estoy buscando conocer a los erasmus que vayan al mismo destino que yo y también que quieran buscar piso o compañeros de piso!

Showing 1-20 of 32 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!