Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

RESIDENCIAS EN CLUJ


Showing 1-6 of 6 entries

1

Hola!! Soy Laura y estoy estudiando Magisterio de Primaria en Santander. Voy a estar el primer semestre en Cluj, en la universidad de Babes-Bolyai. ¿Alguien tiene información de alguna residencia que esté bien? Espero conoceros a muchos de vosotros pronto!!

Hola Laura, soy Paula y también estudio Educación Primaria en Ceuta, asi que nos veremos por la facultad de allí jajaja. Sobre la residencia los de Babes-bolyai iríamos a la de Hasdeau que vale unos 37€/mes y por las fotos que he visto no está mal (son habitaciones dobles con una cocina que se comparte con la planta) pero aún no sabemos cuando se solicita una habitación...

Hola Paula!! Encantada de conocerte

Hola chicas, soy Gonzalo y para el año hare el curso completo de derecho en Cluj.

Hola chicas!! Me llamo Elena y también voy a pasar el año que viene en Cluj. Habeis solucionado algo de las resis o el alojamiento? Yo llame a Hasdeu pero me dijeron que era solo para estudiantes de geologia y la gente de alli de rumania. Sabeis algo mas? O que resis hay? Es que en mi uni no me ayudan nada y estoy perdidiisima, si me podeia ayudar os lo agradeceria mucho!!

Buenas chio/as. Me llamo Adrià y estudio psicología en mallorca, en teoria iba a ir el segundo cuatri a babes, pero ahora me estan poniendo problemas en mi universidad. Sabeis algo sobre el tema de la residencia? por otro lado, sabes si en la universidad technica de cluj solo hacen asignaturas de ingenieria o hacen tambien algunas relacionadas con ciencia de la salud?

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!