Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cluj-Napoca 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-40 of 44 entries

1 2 3

Hola!! Soy María y estudio Educación Primaria en Santander. El año que viene cursare el primer semestre de 4º curso en Cluj. En cuanto al alojamiento, he estado hablando con gente que ya estuvo allí otros años y también me han recomendado ir a residencia, puesto que además de ser muy barata es donde se alojan casi todos los erasmus.

Un saludo! :)

Hola, buenas a todos! Soy Ariadna, estudio Psicología en Murcia y el primer cuatrimestre del año que viene me iré de Erasmus a Cluj-Napoca (haré 3o). Si hacéis un grupo o algo así para ir conociéndonos estaría interesada en meterme. Si alguien es de Murcia y también va, que me escriba!

Un saludo!

Hola! Soy Marina, de Zaragoza. Estudio Medicina y me han asignado Erasmus para cursar el primer cuatri de sexto al año que viene!!

Tengo un amigo allí y me ha dicho que la experiencia es genial y me ha recomendado,como algunos habéis dicho ya por aquí, la propia residencia de la facultad! Estaría bien crear algún grupo antes de ir sii!! un saludo :)

Hola, soy Ana, estudio tercero de veterinaria en la UCO, el curso que viene estaré todo el año en Cluj ¿alguien más que vaya a la USAMV? ¿Sabéis qué tal las residencias de esa facultad?

Un beso! 

Hola a todos, me llamo Yara, y haré tercero de Derecho por la Uvigo en Cluj Napoca, la verdad es que se agradece el foro, me gustaría contrastar información sobre la facilidad de aprobar o no en Cluj Napoca puesto que he visto en ciertos foros que es un destino que garantiza el aprobado con nota, la verdad es que soy la primera alumna que escoge este destino para hacer Derecho en la Uvigo y no tengo con quien contrastar información. Un saludo gente y nos veremos por allí para liarla =)

Hola Yara! Encantada! Yo soy Berta, estudio traduccion e interpretacion en Zaragoza. Por lo que me han dicho, no resulta muy complicado aprobar, pero supongo que habrá que dedicarle algo de tiempo al estudio, no creo que lo regalen.  Por cierto, a todos los que estáis en el foro, quería preguntaros. Alguien quiere piso en lugar de campus? A alguien le gustaría compartir? Ya me contareis, vale? Es que a mí me gustaría encontrar piso y hay posibilidades, pero preferiría que fuese con alguien más, así que si estáis interesado, ya me decis. Gracias!

Buenas, estudio bellas artes en la universidad de granada y el año que viene iré a la universidad de arte y diseño de Cluj Napoca. Me gustaría saber si alguien sabe algo acerca de las residencias de allí o algo. 

Saludos!

¡Buenas!

Soy Diego y estudio Biología en A Coruña, y voy a hacer 4º en Cluj-Napoca. Tengo pensado alojarme en la residencia de la universidad (Babes-Bolyai), ya que es ciertamente barata. Si habéis hecho ya algún grupo, estaré encantado de unirme :)

Hola! Soy luis, vivo en  Madrid y estudio ingenieria industrial en la carlos 3 e ire el primer semestre a Cluj a continuar la carrera en la Universitatea tehnica din Cluj-Napoca. Por lo que veo la gente tiene pensado alojarse en una residencia en concreto asi que por alli nos veremos. Si hay un grupillo agradeceria que me metieseis

 Saludos =)

Hola Luis! Bienvenido al grupo! Yo soy Berta, estudiaré también el primer semestre en Cluj, pero Traducción e Interpretación. Un saludo!

Hola

Cuando ustedes llegan a cluj?

saludos

Ferenc Bokor Hola, yo depende de cuándo hagan el curso de Rumano, puesto que me interesa hacerlo ya que voy a tener alguna asignatura en ese idioma, pero estimo que sobre el 15-20 de septiembre, desde Madrid y vía Wizzair.

Hola! Yo ire mas o menos la ultima semana de septiembre.

Hola! Soy Elma, estudio ingeniería eléctrica en la universidad de Oviedo y el año que viene estaré por allí (en principio todo el año) para hacer 4°

En principio me interesa buscar piso porque no me apetece compartir la habitación y en la residencia me comentaron que todas son compartidas, si alguien sabe algo sobre pisos y donde buscar lo agradecería :D

Veo que muchos preguntáis por si hay grupo, si lo hay me gustaría entrar la verdad,así compartimos información.

Un saludo a todos! 

¡Hola Elma!

¿Qué tal? Me llamo Berta y estudio Traducción e Interpretación en Zaragoza. Yo iré el curso que viene a Cluj, pero solo para un semestre. También vendrá un compañero de clase que se llama Alberto. Nosotros estamos interesados en compartir piso. ¿Te interesaría buscar algo con nosotros? 

Ya me irás diciendo, ¿vale?

¡Un saludo!

Berta

Buenas! soy Andrea ,de Valencia, y el año que viene estaré todo el curso en Cluj estudiando Farmacia. Alguno que vaya a la universidad de médicina y farmacia Iuliu hatieganu? Y otra quepáginas estais usando para buscar pisos con otros erasmus?

Llego tarde que hace nada me confirmaron el distino jeje.

Un saludo!

Hola a todos soy Fran de Almería y voy a estudiar 5 de Odontología en cluj , aver si hubiese algun grupo o algo para ir conociendonos.

Hola Fran! Que tal? soy Berta, estudio traduccion y también ire a Cluj. Un saludo!

Buenas! Soy Pilar y estudio medicina, haré el primer cuatrimestre de sexto en Cluj. Estoy buscando información de todo tipo, más que nada para compartir piso. Estamos en contacto!

Buenas!

Ya escribí hace tiempo cuando me enteré de que iba a ir de Erasmus a Cluj. Al final ire todo el año entero para estudiar mi último año de Ingeniería industrial. Iré a la facultad de Electrónica y a la de Mecánica. Si hay alguien que vaya el año entero y quiera buscar piso que me avise. En un principio voy a ir a la residencia pero es probable que acabe buscando piso.Si habeis montado un grupo donde estáis comunicados, móvil o alguna red social me interesa unirme y así nos conocemos antes de llegar ^-^

Un Saludo a todos :D

Showing 21-40 of 44 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!