Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cluj-Napoca 2015 / 2016 (Español)


Showing 21-39 of 39 entries

1 2

no me deja poner el enlace aqui, a ver si podeis encontrarlos, se llama: clujnapoca2016  

Me ha costado, pero creo que lo he encontrado! ya irá uniéndose más gente

Yo también lo he encontrado, a ver si de aquí a unas semanas tenemos un buen grupillo! ;)

Lo encontré yo también, al menos ya somos unos pocos los que vamos, a ver si esto va ampliandose y vamos un grupo guapo!! :)

hola!

yo estudio magisterio en santander y voy a ir el curso que viene a cluj me gusta la idea del grupo porque de mi universidad soy el unico que va a cluj y estaria bien formar un buen grupo de españoles.

Estoy buscando el grupo pero no lo encuentro jaja haber si lo consigo

un saludo a todos

Hola!

Yo estudio Derecho en Vigo y también me voy el primer cuatrimestre del curso que viene a Cluj. 

Me gusta la idea del grupo de face para ir concoiendo a gente que va a ir, pero no lo doy encontrado por el nombre que habéis puesto arriba.

Hola !

Yo estudio ingeniería civil en Zaragoza y estaré en cluj el segundo cuatrimestre , asi que ya os iré preguntando cosillas cuando estéis por allí sobretodo sobre el alojamiento aunque creo que al igual que todos acabaré en residencia y con respecto al grupo de face voy a ver si lo encuentro y os hablo tambien ;)

Hola buenas estudio Ed. Social y el año que viene haré 3º en Rumania en la Universitatea Babes-Bolyai Cluj-Napoca, tengo un amigo que estuvo allí y me habló de una residencia llama Caminul Asdeu A1, algo de información tengo, pero quiero saber más!!

A mí toavía no me han dado ninguna información, lo único que se es por lo que me han dicho compañeros- que son habitaciones compartidas, una cocina por planta... pero mi facultad todavía no me han proporcionado información.

Hola a todos,yo estudio 3º de ADE y soy de Málaga. Voy el curso que viene a Cluj-Napoca! Espero que formemos un buen grupo!!

Hola podeis aceptarme en el grupo que lo tenéis privado??

Hola!,

si todavía no sabéis si ir o no a Kaunas, de verdad, no lo dudéis. La universidad tiene lo mejor en instalaciones y la verdad que el profesorado es muy bueno. Si no sabes bien cual escoger, siempre tienes otras muy buenas opciones en otras facultades de ciencias. Personalmente, te recomiendo DEM, porque ahí vas a encontrar mucha información sobre Kaunas y otras universidades. Además, te pueden ayudar mucho para que puedas entrar en la facultad. Si quieres, aquí te dejo el enlace: www.donde-estudiar-medicina.es

Un saludo!

Hola,

Soy estudiante de Ingenieria Civil en zaragoa (EUPLA), y voy todo el curso que viene a cluj, estoy un poco perdido con el tema del alojamiento de la universidad... he visto precios pero no stoy seguro,¿ hay rpecios para rumanos y precios para erasmius?

cuando pensais ir hacia alli?

hay algun curso de rumano  por la universidad? sabeis cuando empieza? durcion?

Alguien que haya estado alli con i titulacion? me estan volviendo loco con las asignaturas, aqui son todas de 6 ects y alli las hay desde 2 a 5 ects, tengo que cojer varias para cubrir creditos... tampoco encuentro los horarios , ni siquiera los planes de  estudio de algunas asignaturas ofetadas.. he leido que lo mejor es alojarse en la residencia de la uniersidad al principi y luego buscar un piso... , se puede  solo estar un  mes en la residencia?

habeis pedido la rsidencia desde españa?

ya veis que estoy btte perdido, es la primera vez que desde mi facultad se usa este destino y no hay nada escrito, agradezco de antemano cuaquier informacion , un saludo y nos ve mos por alli!1. 

Los precios de las residencia dependen de a cual vayas asique tendrás que ver si hay información sobre la tuya y si no esperar a que te la envíen, ya que suele ir en función de a facultad.Al parecer si que puedes estar un mes en la residencia, en el formulario que debes rellenar te indicará que pongas la fecha de entrada y salida ( dicen que puedes poner todo el curso y luego irte cuando quieras pero si pones que te vas en un mes ya no puedes ampliar)

Los cursos de rumano impartidos por la facultad ya no existen.

El comienzo de las clases tambien depende de la facultad, hay personas que empiezan el 28 y otro por ejemplo el 1, asique para saber cuando ir tendrás que preguntar.

Yo he estado este año en Cluj de Erasmus, cualquier duda con la que os pueda ayudar ya sabeis!

Y preparaos... jejejeje

Yo creo que si nos cuentas un poco de todo acabamos antes, si no vamos a estar preguntandote todos jajaja

Yo tengo una duda, que nos recomiendas para la tarifa de movil, compañia y tal. 

Si estuviste en residencia y cual, nivel de las clases, ambiente por alli, algun viajecillo recomendable... Cosas asi, gracias!! ;)

Hola, soy estudiante de ingenieria telematica en baleares, voy a estudiar el segundo semestre en cluj, en concreto, en la Technica de cluj, hay alguien mas que vaya a estudiar alli?

Yo hago también telemática (en Valencia), y estudiaré allí todo el curso :D

Hola chicos! Ya he llegado a cluj!!alguien Esta ya por aqui??

Showing 21-39 of 39 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!