Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Clermont-Ferrand 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-10 of 10 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Clermont-Ferrand 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Clermont-Ferrand en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Clermont-Ferrand, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Clermont-Ferrand o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Clermont-Ferrand.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, hay alguien que vaya a estudiar 3º de Psicología en Clermont-Ferrand? 

¡Hola! ¿Alguien de Lenguas y Literaturas Modernas o similar que se vaya de Erasmus el próximo primer cuatrimestre a Clermont?

Gracias :)

Hola! 

Voy a estudiar el primer cuatri en Clermont-Ferrand. Estudio comunicación audiovisual; ¿Alguien ha mirado o está mirando ya alojamiento?

Hola! voy a CF para todo el año

conoceis alguna residencia de estudiantes?

gracias!!!

La verdad es que ni idea; yo buscaba un piso pero no sé cual es la mejor página para mirar. 

¿Sabéis dónde buscar habitaciones?

Hola!! Me gustaría conocer a gente antes de ir, estaré el primer cuatrimestre en Clermont-Ferrand estudiando derecho.

A mi me han recomendado la residencia CROUS, el enlace es este http://usine.crous-clermont.fr/logement/residence-philippe-lebon/ . Con la ayuda francesa me han dicho que queda la habitación en unos 115€. Una amiga mía ya ha estado allí y me ha dado muchos consejos! (Que estaré encantada de compartir)

¡Buenas! ¿Alguien que vaya a estudiar en la Faculté de Langues Étrangères el año que viene? Me gustaría conocer gente que vaya a Clermont o que sepa de sitios para informarme de pisos y residencias. Gracias :)

Hola,

el año que viene iré a Clermont de erasmus el curso completo. Me gustaría conocer gente antes ir. 

Saludos!

Hola de nuevo!

He estado mirando residencias y la residencia que ofrece la propia universidad. Todas son astronómicamente caras o tienen comentarios horribles... Así que creo que la mejor opción es compartir piso! Me gustaría conocer a gente antes de ir y quizá encontrar compañeros para buscar un piso juntos

Soy limpia, aventurera y de mente abierta

Si alguien está buscando compañeros no dudéis en poneros en contacto conmigo! 

Showing 1-10 of 10 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!