Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS


Showing 21-31 of 31 entries

1 2

buenas!
nacho, bourse significa beca, sera por si pides beca al estado frances, tu si ves que tal pidela xd
a lo que iba, a mi me han mandado un correo de bienvenida la UdA diciendo que si quiero me guardan una plaza en la resi, la san jacques o la lebon, o sea, la habitacion traditionelle o la renovee.
supongo que os lo habran enviado a vosotros tambien.
asi que ya sabeis, plaza para el que quiera hay, nos hemos calentado mucho la cabeza para poco pero bueno, de todo se aprendre
saludos!! ;)

Buenas nacho, a mí me han enviado el tema  de reservar plaza y demás, según tengo entendio de otros años, a los que van a UDA automaticamente ``creo´´ que les reservan plaza, Un saludo¡¡¡¡¡¡ Me han hablado muy bien, de las habitación renovee, tanto en la clos sant jacques como en la lebon,

Saludoss¡¡¡¡

perdon, era Buenas ismael, y buenas a todos en general,

¡Hola hola! Aquí otra que también va a Clermont al año que viene :) Miré hace no mucho cositas de residencias pero yo también creo que es lo que habéis dicho al final, para programas como erasmus y tal guardan un número de plazas, muy justo pero bueeeeeeno es algo. De todas formas yo llevo más idea de ir a piso, a ver si no es muy difícil! Un saludo! 

Hola chicos, una cosilla. Habéis hecho ya lo del application form? Lo digo porque el plazo se acaba el 30 de mayo y yo me enteré ayer y ya voy pillada de tiempo porque la organización de mi universidad es un poco caótica jajaj

Holaa, yo también voy a Clermont Ferrand el año que viene, a la Blaise-Pascal. Yo hice la application form hace unos dias, (también me acabo de enterar de que el limite es a finales de mes,XD) y en ella me daba la opción a reservar una habitacion a través de Relaciones Internacionales. 

Yo tengo una duda en cuanto al Learning Agreement, en la pagina de la UBP ya me da la opción de descargarme el documento (además de que dice que debo mandarlo junto a la application form), pero en mi Uni nos dijeron que aun no estaba disponible dicho documento. Es valido el de la UBP o no? De todas formas preguntare en mi universidad, pero si alguien puede darme una pista se agradecerà muchíssimo, jejeje.

Holas a todos de nuevo, alguien tiene idea de ir a piso...porque es mi primera opcion casi seguro¡¡¡ Graciasss¡¡¡¡¡

Hola a todos! Soy Laia, de Barcelona. El año que viene tambien voy a estudiar en Clermont en la universidad Blaise Pascal. He estado mirando todo lo del Crous y mil páginas más, pero voy algo perdida.. Respecto a las residencias que decíais, yo he leído en varios forums que no se recomiendan mucho porque son antiguas y no tienen internet la mayoría (o sólo en las zonas comunes y con contraseña..). Yo estaba pensando de cogerme un piso, porque tendré mucha más libertad. El crous tambien ofrece estudios y apartamentos, aunque los apartamentos hay un minimo de estancia de tropocientos meses... Que pensais? Alguno va a coger piso al final? Gracias :)

¡Hola hola! Lo de que las habitaciones son antiguas y eso también leí yo alguna cosica, pero esto debe pasar a nivel nacional, creo. Deben estar arreglándolas y por lo visto hay mucha mucha diferencia entre las renovées y las no, pero tampoco sé si en el caso de que te la den la puedas elegir... ¿Alguno/a sabéis cuándo dicen lo de las residencias?

Hola, Cris lo de las habitaciones por lo que yo entendí si las reservabas junto con el Learning Agreement pues te mandaban la confirmación o la denegación al mandarte la confirmación del LA. Todo junto; en plan "positivo" o "negativo".

Hola a todos!!! ¿Qué tal? Me llamo Maite, soy de Valencia. Me he registrado en esta página porque acabo de llegar a trabajar de au-pair en Clermont-Ferrand. Estaré aquí todo el verano (hasta final de Agosto). Me gustaría conocer gente por la ciudad para salir a tomar algo. He visto que vais a venir el año que viene de Erasmus aquí. ¿Alguien tiene pensado venir ya en verano? Si estás por aquí y os apetece tomar algo, yo estaría encantada de pode sarlir un poquito! Un saludo.

Showing 21-31 of 31 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!