Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Chieti 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-18 of 18 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Chieti 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Chieti en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Chieti, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Chieti o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Chieti.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas, soy Javi, voy a chieti el primer semestre de 2021/22.

Hola,  soy javi estudio ade y me han asignado chieti para el primer semestre del año que viene, pero no estoy seguro de aceptar, me podéis decir si es un destino recomendable o mejor rechazar? Graciass

Hola me llamo marina y estudio psicologia en murcia. El año pasado no pude irme a Chieti por el covid-19 asi que espero poder hacerlo este año jajajajaj. Estoy buscando a gente para compartir piso durante el primer cuatrimestre. 

Hola!! Me llamo Carmen y estudió Derecho y ADE en la Universidad de Córdoba, pedí el Erasmus para Derecho pero me gustaría cursar ambas carreras, me comentaron que eso dependía de que lo autorizase la Universidad, ¿sabeis de alguien a quien se lo hayan permitido?  Gracias ?

Hola!!! Me llamo Aida y mi amiga Nerea y yo vamos a Chieti el primer semestre de 2021/2022. Estudiamos tercero derecho en la Universidad Pública de Navarra y buscamos gente para compartir pisoo, cualquier cosa no dudeis en contactar! GRACIASSS!!

Hola soy Ana! Estudio psicología en la universidad de Valencia y voy a pasar el primer cuatrimestre del curso 2021-2022 en Chieti!! Me gustaría conocer a más gente que se va a este destino ! 

Holaa, estoy en la universidad de Valencia estudiando ADE y voy a pasar el segundo cuatrimestre del 2021-2022 en Chieti! Hay alguien por aquí que tambien vaya en el segundo cuatri??

hola!! soy Alicia y estoy estudiando psicología en la universidad d Valencia. Voy a pasar el primer cuatri en Chieti

Buenas, soy de Granada y estudio Farmacia. El próximo curso 2021/22 iremos mi amigo y yo a Chieti de Erasmus.

Hola muy buenas, me llamo Mario y estudio farmacia en Granada. Estare en Chieti-Pescara durante el próximo curso.

Hola!! Me llamo Sonia y soy una estudiante de Psicología de Asturias. Voy a ir el curso completo a Chieti de erasmus el próximo curso.

Me gustaría ir conociendo gente.

Hola me llamo Rosalía y estudio 2º de Enfermería en la Universidad de A Coruña, el primer semestre del año que viene estaré en Chieti estudiando 3º. Me gusta la fiesta,  soy muy sociable y busco gente para compartir piso.

Hola soy Nuria, estudiante de Educación Primaria en la Universidad de León y el año que viene estaré entero en Chieti. De momento vamos un par de amigos y yo, pero nos gustaría conocer más gente!! 

Hola me llamo Itziar y estudio Psicologia en la Universitat de València. El año que viene estaré de Erasmus el Chieti durante todo el curso. Me gustaria conocer gente que esté en la misma situación, además de a alguien para buscar y compartir piso.

Hoola! Soy Claudia y vengo de un pueblo de Badajoz. Estudio el Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). 

Me voy a Chieti durante el primer cuatrimestre del curso que viene, en cuarto de carrera, y me gustaría conocer gente que también se vaya allí a estudiar, al igual que buscar con quién compartir piso.

Showing 1-18 of 18 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!