Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cergy-Pontoise 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-14 of 14 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cergy-Pontoise 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cergy-Pontoise en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cergy-Pontoise, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cergy-Pontoise o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cergy-Pontoise.

Livin' la vida Erasmus!

Hola ! Me llamo María, soy de Valencia e iré el segundo semestre a Cergy.

Soy estudiante de biotecnología y me gustaría conocer gente nueva que vaya a vivir la misma experiencia ! 

Hola, soy Andrea! Estudio Biotecnología en la Universidad Autónoma de Barcelona y el próximo curso estaré en EBI Ecole de Biologie Industrielle. Busco resi o piso en París, a poder ser cerca de RER A (línea roja). Si estáis también en periodo de búsqueda no dudéis en poneros en contacto conmigo. À plus tard, les gars!

Hola ! Iré a Cergy dentro de 2 semanas ! :)

Hola ! Iré a Cergy dentro de 2 semanas ! :)

Hola!!, iré a Cergy, si todo va bien, el año que viene. Me gustaría conocer a más gente que vaya a ir también, y de paso, saber el ambiente que tiene la ciudad. Graciaaas.

Au revoir

Holaa soy Laura, iré a Cergy el curso completo de 2021/2022.

Me gusta conocer a más gente que vaya a ir allí el año que viene!!

hey! Soy Tomás Raiteri de la UB (Universitat de Barcelona).

Voy a ESSEC en el segundo semestre del año 21-22. Pongámonos en contacto!

Hola!! Soy Cristina y voy a ir de erasmus el curso completo a Essec. Estudio ADE Internacional en la UPNA, y me gustaría conocer gente que también vaya a ir   :))

Hola! Me llamo Claudia soy de Pamplona e iré el curso 2021/2022 a Essec junto con otra compañera, nos encantaria conocer gente nueva!:)

Buenas! Soy Ismael vivo en Madrid y estudio ADE en la UC3M. Voy a ir de Erasmus el curso 2020/2021 a Essec y me encantaría conocer a gente nueva!

Hola! Soy Nacho, vivo en Málaga y estudio Marketing en Esic. Yo y otros 4 amigos de clase vamos juntos para allá a compartir piso y a hacer el BBA en Essec. Nos encantaría conocer a gente nueva por Cergy (o estudiantes de Essec que vivan fuera de allí) :)

Hola! Soy Miriam, vivo cerca de Barcelona y estudio en la UPF.

Iré a Cergy a estudiar en ESSEC el segundo semestre de 2021-2022. Me gustaría conocer gente nueva que vaya a ir en las mismas fechas :)

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!