Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cergy-Pontoise 2012 / 2013 (Español)


Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Aqui teneis otro enlace con un correo electrónico para contactar con el CROUS.... desde allí os pueden informar más precisamente... sobre que hay que hacer y cuando ...

 [email protected]                                                  -->  este es el email

 http://www.crous-versailles.fr/_international_143.htm  --> este es el enlace .

Buenas noches!!

Hoy me han dicho que el año que viene iré a Cergy d Erasmus a estudiar Turismo. Y según he leído, mi universidad (URJC de Madrid) no es la única que va lenta y que se desentiende un poco...

¿Cómo llevais el tema de alojamientos?

 

Un besito!

Ola, soy nuevo en esto y estoy rellenando papeles para que me manden información desde la uni de cergy, soy estudiante de bioquímica y allí en parís tengo familia, pero necesito info sobre las residencias que ando un poco ''pegao'' en ese aspecto, muchas gracias de antemano

hola! acaban de decirme que me iré a Cergy el año que viene! iré a hacer "3º" en la École de biologie Industrielle. Cómo os va la cosa? ya teneis buscado el alojamiento y habeis hablado con los coordinadores? bueno, supongo que nos veremos por ahí!

Hola!! :) Hoy me dijeron mi destino Erasmus y también voy a Cergy-Pontoise pero no tengo ni idea de nada, lo único en lo que me ayuda mi tutor es en lo académico y para lo demás me tengo que buscar la vida...¿¿Alguien sabe algo de pisos compartidos cerca de la universidad o de residencias que esten bien?? Un saludo a todos! :)

Hola chicos!

Soy Laura, estudiante de derecho en la Universidad Complutense de Madrid.
He visto que estuvisteis de erasmus un año en Cergy.
He echado el erasmus en Cergy, sabes si en Cergy derecho es muy difícil? Desde mi universidad no me están ayudando en nada y no se como encontrarla.
Los profesores hacen diferencia entre alumnos franceses y alumnos erasmus?o tratan a ambos de manera igual sin ninguna distinción?
Muchas gracias!
Laura

Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!