Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Castelo Branco 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 20 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Castelo Branco 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Castelo Branco en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Castelo Branco, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Castelo Branco o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Castelo Branco.

Livin' la vida Erasmus!

Alguien para castelo branco el próximo curso?? 

Hola, soy de Burgos y el proximo año cursare un año entero en castelo blanco, yo estudio ing. Mecánica .

alguien más para castelo blanco ?

Holaa !! Soy Maider de Eibar (Gipuzkoa) aunque actualmente estudio en Burgos. Estudio Educacion Social en la UBU y el año que viene ire el primer semestre a Castelo Branco.  Espero que  hagamos una piñita y que lo pasemos genial. 

Un saludo !

Holaaa!

Soy janet, estudio ADE en extremadura, y seguramente eligire la universidad de castelo branco como destino para hacer el erasmu en el siguiente curso.

Un saludo!

Hola!!

Soy Almudena de Cáceres. El próximo curso completo iré a  Castelo Branco con una compañera. Estudiamos Ingeniería Civil en la Unex. Estaremos encantadas de conoceros y pasar un buen año. 

Un saludo!!!

Hola, yo soy Celia voy a ir a estudiar a Castelo Branco el próximo curso el segundo cuatrimestre. Estudio Magisterio Primaria.

Hola!

Soy Carlos de Badajoz y el próximo año voy a estudiar en Castelo Branco el grado de ADE el curso completo.

Saludos!!!

Hola!! Soy María y el próximo curso voy a estudiar tercero de fisioterapia en Castelo Branco.

Espero que nos conozcamos y pasemos un gran año!

Hola soy David de Badajoz y el.proximo curso ire a Castelo Branco,estoy estudiando Ade y espero q lo pasemos bien el proximo año todos.

Hola!! Soy Amanda, estudio Enfermería, soy de Tenerife, el próximo curso estaré en Castelo Branco para realizar los estudios... un saludo!!

Hola ,soy javi  de cordoba y el proximo año ire a castelo branco ,estoy estudiando relaciones laborales y recursos humanos un saludoo

Holaa, soy Héctor de Logroño y estudio Ingeniería Mecánica, el año que viene estaré estudiando en Castelo Branco durante todo el curso, un saludo para todos y nos vemos pronto!

Hola, soy Ana de Logroño, estudio ingeniería mecánica, y el próximo año estaré estudiando en castelo Branco durante todo el año, un saludo. 

Hola, soy Cristina de Mallorca (estudiante de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca), y el curso que viene estaré el año entero en Castelo Branco en la ESART estudiando Diseño y Comunicación Audiovisual. Un saludo!

Buenas soy Juanra estudio Ingeniería Eléctrica en Badajoz, soy de Cáceres y ya nos veremos el año que viene por Castelo.

Hola! Soy Natalia de Badajoz. Estoy estudiando relaciones laborales y recursos humanos en la UEx y el próximo curso estaré todo el año entero en Castelo Branco. Un saludo!

Hola, soy Pablo, estudio Ingeniería Mecánica y el año que viene voy a estudiar todo el año en Castelo Branco. Un saludo, gracias.

Hola Soy marga y voy a castelo branco este segundo semestre, estudio enfermería.

Un saludo!

Hola!! Yo voy el curso que viene, os parece más fácil o más difícil aprobar allí?? 

Showing 1-20 of 20 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!