Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cardiff 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 20 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cardiff 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cardiff en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cardiff, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cardiff o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cardiff.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Ángela, soy de La Rioja y el año que viene voy a ir a estudiar el tercer año de Traducción e Interpretación a Cardiff. Me gustaría ponerme en contacto con otras personas que estén en mi misma situación y así ir conociéndonos un poco más. 

Hola. Soy Alex. Soy de Barcelona y yo también voy a estudiar mi cuarto año de Traducción en Cardiff.

Hola me llamo Gonzalo, soy de Madrid y voy el primer semestre de tercero de ADE a Cardiff. Me gustaría ir conociendo gente

Hola, soy Raúl, soy de Segovia y al próximo año iré a Cardiff para hacer el tercer año de Traducción e Interpretación. Me gustaría conocer a gente que estén en mi situación ya que nunca viene mal conocer a gente antes de ir al extranjero.

Hola, soy Alicia. Estudio Lenguas Modernas en Ciudad Real y el próximo curso lo pasaré en Cardiff. También me gustaría ir conociendo gente, un saludo :) 

¡Hola! Soy Elena. Estudio un grado de lenguas y el tercer año lo pasaré en Cardiff. Me gustaría ir conociendo gente para estar un poco menos perdida al llegar... Un saludo! :)

Hola!! Soy Elena, también. Soy de Córdoba y estudio Bioquímica. Voy apasar el tercer año en Cardiff y me encantaría ir conociendo a gente. Un saludo!!

Hola!! Me llamo Granada y soy de Badajoz, al año que viene me voy el curso entero a Cardiff y estudio doble grado de ADE con Relaciones Laborales y Recursos Humanos, entre el tercer y cuarto año, me gustaría al igual que los demás estar un poquito más orientada porque estoy muy perdida también!! Un saludo!!

Hola soy Alba y voy a estudiar el primer semestre en Cardiff, estudio química y soy de Granada, y taaaaambien me gustaría ir conociendo a gente!!

Hola soy Itziar!
Soy de Galicia y voy a estudiar el tercer curso de ADE en Cardiff y me gustaría ir conociendo más gente que vaya a estudiar a esta ciudad.

Hola, me llamo Carolina,

Soy de La Coruña, estoy estudiando Filología Inglesa y voy a hacer mi tercer año en Cardiff (concretamente en el campus de Treforest); me gustaría conocer gente que estudie en el mimso campus que yo o alrededores. Saludoos!!! :D

Hola, me llamo Joserra!

Estudio economía en Valencia y voy a estudiar 3º en Cardiff. También me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ir! Habeis hecho grupo de whats o algo?? 

Hola, soy Diego de Galicia y voy a estudiar el primer semestre de mi segundo año de Traducción e Interpretación en la Universidad de Cardiff. Busco piso y compañeros de piso. También me gustaría ir conociendo gente!!

Hi everyone! I'm Gloria from Italy. I study philosophy and I will be in Cardiff just for the first semester, from september to february approximately. I really would like to know someone!

Hola!! Soy Carlos. Estudio Turismo y el curso que viene estaré en Cardiff durante el segundo cuatrimestre. Me gustaría saber si hay algún grupo de whats para estar al tanto e ir conociendo a la gente. Saludos!!! 

Hola soy Laura, estudiante de Erasmus de Barcelona. Voy a hacer un año de ADE en Cardiff Metropolitan University. Me gustariaponerme en contacto con alguien que fuera a empezar en la misma universidad que yo o algo. Teneis algun grupo de Whats App ya creado? Somos muchos españole los que vamos a invadir Cardiff este año? Un saludo.

Laura Moncunill

Hola me llamo Fernand y también voy a estar por Cardiff este año, al menos de Septiembre a Diciembre y me gustaría saber si alguien tiene algo visto y necesita más gente para alquilar una casa.

Hola soy Andrea de Badajoz y voy a estudiar el tercer año de Filología Inglesa en Cardiff. También me gustaría conocer gente que vaya a estudiar lo mismo que yo o que se quede en alguna residencia de la universidad!! Un saludo

Buenas! Soy César, de la Universidad de Granada. Voy a hacer tercero de Filología Inglesa en Cardiff este año y me preguntaba si había un grupo o algo para ir conociendo a gente! Un abrazo :)

Showing 1-20 of 20 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!