Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cagliari 2022 / 2023 (Español)


Showing 21-35 of 35 entries

1 2

Holaa !! me llamo Nora y estudio ingeniería mecanica en la universidad de oviedo. el año que viene estare por cagliari y busco gente con la que compartir piso, soy una persona tranquila, me gustan los deportes, la naturaleza, viajar y salirrr.

Holaa soy Héctor, estudio Finanzas en León y el año que viene estaré por Cagliari todo el año...

No sé si tenéis grupo de wass algo, si es así y me podeis pasar enlace o algo pues genial!! :)

Holaaa! Soy Loreto y estudio ingeniería de caminos en Madrid. El año que viene estaré en Cagliari el primer cuatri. Hay algún grupo de wa o algo para unirse? Gracias :)

Hola soy Guillermo y estudio Derecho y ADE en Madrid, el próximo curso estaré en Cagliari todo el año. Estoy buscando info sobre pisos para compartir, por si hubiera algun grupo de was o alguna forma de contactar con geente 

Queeeee dice la peña. Soy Gon y estudio ADE Bilingüe en Valencia. Estoy buscando gente para compartir piso y hacer piña. Soy un tio serio y ordenado y mas sociable que un billete de 50. Se vienen cositas pronto. 

Si hubiese algun grupo de Whats y me podeis pasar el link dpm. Buenas tardes a todos a todas y a todes. :)

¡Hola! Soy Álex, estudio Educación Primaria en Almería. Para el curso 22/23 iré de Erasmus a Cagliari, en el segundo cuatrimestre y me gustaría conocer y poder compartir piso con alguien. 

¡Espero que nos conozcamos pronto! :)

Buenas, soy Jon, estudio ADE en Vitoria y el año que viene estaré el primer cuatri en Cagliari.

Hola soy Antoaneta. Estudio química en la universidad de La Rioja. Voy el año que viene a Cagliari el curso completo. ¿Hay algún grupo de whatsap creado? Gracias!

Hola. soy Ángela, voy a Cagliari a partir de Septiembre por unas prácticas de marketing que duran seis meses y me gustaría conocer gente antes de ir o allí. 

Holaaa!!! Soy Andrea, estudio enfermeria en la Uji de Castellon y estare en Cagliari el segundo cuatri el año que viene. Hay algun grupo de whats???!!!!??

Holaa soy Clara, estudio Medicina en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y estaré en Cagliari desde Abril hasta Junio del curso que viene. Algún grupo de whats??

Hola, soy Itxaso estudio magisterio en Bilbao. Hay algun grupo para unirse???

Hola, soy Ariadna y estudio Ciencias del Mar y Biotecnología en Valencia. El año que viene estaré durante el segundo semestre en Cagliari, ¿Hay algún grupo de whatapp?

Holaaa!! Estudio derecho en Cagliari todo el año. Me gustaría conocer gente y poder compartir piso y hacer la experiencia más amena. 

Hola!! Me llamo Marta, soy estudiante de doctorado en la universidad autonoma d barcelona y estoy tres meses en Cagliari (hasta diciembre). Me gustaría conocer a gente mientras estoy por aquí!! :) 

Showing 21-35 of 35 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!