Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cagliari 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 82 entries

1 2 3 4 5

Aupa!!

Soy Oihane y soy de Bilbo, y en el curso 2021-2021 estaré en Cagliari de Erasmus. Me gustaría ir conociendo a gente antes de llegar allí!! 

Aupa!

Soy Oihane y vivo en Bilbo, estudio en la universidad de Deusto y el curso 2021-2021 estare en Cagliari de Erasmus. Me gustaría ir conociendo a gente antes de llegar allí!!

Hola buenas! Me llamo Adriana, soy de Santander y estoy Relaciones Laborales en la Universidad de Cantabria. De momento estudiaré en Cagliari el primer cuatrimestre del curso 2021/2022 (mi último año de carrera). Me encantaría poder conocer gente nueva!

Hola buenas! Me llamo Adriana, soy de Santander y estudio Relaciones Laborales en la Universidad de Cantabria. De momento estudiaré en Cagliari el primer cuatrimestre del curso 2021/2022 (mi último año de carrera). Me encantaría poder conocer gente nueva

Hola!!

Me llamo Beatriz. Soy de Granada pero estudio Derecho y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. El curso que viene estaré de erasmus en Cagliari el primer cuatrimestre. Yo también busco gente nueva a la que conocer :) 

Hola!! Soy Berta, estudio Turismo y el curso que viene estaré en Cagliari durante el primer cuatrimestre. Me encantaría conocer gente!!

Hola!! Soy Andrea y estudio Comercio Internacional en la Universidad de León. Estaré el próximo curso 2021/2022 en Cagliari. Me encantaria ir conociendo gente, así que no dudeis en contactar conmigo :)

Holaaa! Soy Sofía y estudio Trabajo Social en la Universidad de Zaragoza. El próximo curso estaré en la Universita degli Studi di Cagliari durante el 2º cuatri. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir también! :)

Hola!! Soy María y estudio farmacia en la UGR. El año que viene voy de Erasmus a Cagliari durante el curso completo y me gustaría conocer gente!!

Hola!!! Me llamo David, estudio Farmacia en la UGR y el año que viene haré el Erasmus en Cagliari, me gustaría conocer gente que vaya también en el curso 2021/22!!! 

Hola!! Soy Marcos, estudio en la UPO pero soy de San Fernando (Cádiz). Si aun no conoces a nadie que vaya, háblame y nos ayudamos mutuamente!

Hola a todos! Me llamo Pablo y voy a pasar el siguiente curso con un amigo a Cagliari. Estudiaremos ambos ingeniería mecánica, y nos gustaría ir conociendo gente antes de ir!!

Hola! Me llamo Ivo. voy a pasar el siguiente curso con un amigo a Cagliari, Sardegna. Estudiaremos ambos derecho y nos gustaría ir conociendo gente antes de ir!!

Send me a message, let's meet!

Me llamo Unai, soy de Bilbao, estudio ADE y el primer trimestre del próximo curso lo paso en Cagliari. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir.

Hola!! Soy Cecilia, estudio derecho y el curso que viene estaré en Cagliari durante el segundo cuatrimestre y me encantaría conocer gente antes de ir!!!

Hola!! Me llamo Javier, estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de Castilla-La Mancha (Toledo) y estaré el siguiente curso en Cagliari (último curso de la carrera), me encantaría conocer gente antes de ir y así empezar la aventura Erasmus cuanto antes!!

Hola! Soy Victor estudiante de derecho de la Universidad de Valladolid y al año que viene cursare mi erasmus en Cagliari y me gustaria conocer gente que vaya al mismo sitio.

Hola! Soy Victor estudiante de Derecho de la Universidad de Valladolid y al año que viene cursare mi erasmus en Cagliari y me gustaria conocer gente que vaya al mismo sitio.

Hola, soy Paula. Estudiante de matemáticas en la universidad de Cádiz  y cursare el próximo curso en la universidad de Cagliari. Me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya a realizar el erasmus en el mismo destino. 

Hola! Soy Radu, estudiante de economia en la Univeridad Jaume I de Castellon, el siguente curso estare acabando mis estudios en la universidad de Cagliari. Me gustaria conocer gente que tambien vaya a estudiar en Cagliari.

Showing 21-40 of 82 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!