Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cádiz 2010 / 2011 (Español)


Showing 1-7 of 7 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cádiz 2010 / 2011!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cádiz en 2010 / 2011 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Cádiz, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Cádiz
- La gente que estuvo, está y estará en Cádiz
- La galería de fotos de Cádiz
- Experiencias Erasmus en Cádiz
- El tiempo y mapa de Cádiz
- Las universidades en Cádiz

Si eres un estudiante que estuvo en Cádiz en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Cádiz y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Cádiz aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Y no dudes en contactar con ESN Cádiz, la asociación oficial de Erasmus en la UCA.

http://www.erasmuscadiz.com/

Hola, soy Morgan y tengo 23 anos. Soy de EEUU y vuelvo a Cadiz para el segundo ano en Septiembre. Trabajo en un colegio 15 horas a la semana como Auxiliar de ingles. Tambien ofrezco clases particulares/conversacion en ingles. Vengo a Cadiz con mi gemela y buscamos un piso en casco antiguo. Pero queremos algo bonito y renovado! Si hay 3 dormitorios queremos vivir con alguien erasmus para ir de fiesta! Saludos!

Hi guys! I'm spanish working in the University as an engeneer. I'd like to improve my English with someone interested to improve the Spanish language with native people.

Luis Miguel

[email protected]

Hola! Mi nombre es Laura y estoy ahora en Cadiz, estudio la engineria y spero de tener muchos amigos.Muchos bessos des de Cadiz.

hola a todos,
busco un piso en el centro historico para el segundo cuatrimestre (de febrero a junio o julio). Enviame un mensaje
[email protected]

Hola a todos!!!!! Me llamo Valentina,tengo 27 anos y harè el erasmus placement en Cadiz desde el 1 julio hasta el final de septiembre!Busco una habitacion para este periodo....Muchisimas gracias!!!!
Vos dejo mi mail: [email protected]

Showing 1-7 of 7 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!