Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bydgoszcz 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 33 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bydgoszcz 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bydgoszcz en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bydgoszcz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bydgoszcz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bydgoszcz.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, soy Joana, estudiante de ADE y finanzas en la URV y el curso que viene en el segundo quadri iré de erasmus a Bydgoszcz y me gustaría conocer gente que también vaya para poder mirar tema pisos y apartamentos. 

Muchas gracias!

Holaa! soy María, estudio ingeniería civil en la UCLM en Ciudad Real. El curso que viene completo lo haré alli en Bydgoszcz de erasmus. 

Un saludo!

Buenas, soy Roi. Estudio Ingeniería Informática en la UDC de A Coruña. El primer cuatri lo cursaré en Bydgoszcz.

Un saludo!

Hola soy Dunia, estudio Derecho y ciencias Políticas en Granada. y el curso que viene también iré a Bydgoszcz.besos

Buenas!! Me llamo Gerard y estudio turismo en la URV, el año que viene también voy a Bydgoszcz de Erasmus el primer cuatrimestre.

Un saludo a todxs!!

Hola! Soy Neia y estudio Ingenieria de diseño industrial en la universidad de Mondragon. El curso que viene también estare en Bydgoszcz de erasmus durante todo el año.

Buenas a todos!! Me llamo Desiré, estudio Criminología en la UGR y el año que viene estaré el primer cuatri en Bydgoszcz de Erasmus

Hola! Me llamo Guillermo y estudio Ingeniería de Diseño Industrial en la UCA (Cádiz). El año que viene estaré seguramente el primer semestre en Bydgoszcz.

Saludos! :D

Hola! Soy Cristina y estudio medicina en la USAL. El año que viene estaré el curso entero en Bydgoszsz, así que me gustaría ir conociendo gente:)

un saludo!

Hola! Soy Laura y estudio Ingenieria Informática en la UDC. Estaré el curso que viene entero en Bydgoszcz, un saludo!

Buenas! Soy Ander y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPV. A priori, el año que viene estaré estudiando/de erasmus el primer cuatrimestre. Saludos a todos!

Holaaa! Soy Noelia y estudio Biología en la UJA. El año que viene estaré en Bydgoszcz el curso entero. Me gustaría saber si alguien sabe más o  menos cuáles son las residencias de allí. Saludos a todos! ☺☺☺

Hola soy Víctor

Hola soy Paula y estudio farmacia en la USAL. El año que viene estaré todo el año de erasmus en Bydgoszcz. Me encantaría ir conociendo gente para no ir sin conocer a nadie. Un saludooo!!!

Hola soy Álvaro, estudio economía en la UC y voy a bydgoszcz el año que viene entero. Molaría conocer a más gente para quedar y eso por allí. Un saludo!

Hola!! Soy Marta, estudiante de Biología en la Universidad de Sevilla. El curso que viene estaré en Bydgoszcz y me gustaría conocer gente para formar un grupillo y salir por allí jeje

Hola. Soy Ricardo, estudio Ingenieria industrial en Jaen, el año que viene estara en Bydgoszcz, Espero conocer gente para no estar solo al llegar jeje.

Hola! Soy Miguel, estudio Ingeniería Mecanica en la Universidad de Córdoba y el año que viene estudiaré el curso entero en Bydgoszcz. Espero conoceros, un saludo!

HOLA! Soy Rosendo, estudio ing mecánica en la universidad de Huelva. Estudiare el curso entero en bygdoszcz

Showing 1-20 of 33 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!