Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Buenos Aires 2022 / 2023 (Español)


Showing 41-52 of 52 entries

1 2 3

Hola!! soy Sebastián de 21 años y me encuentró proximo a realizar un intercambio académico a la UBA, llego a mediados de Agosto y aún no tengo donde quedarme, quedo atento a cualquie cosa.

Gracias, Saludos!!!

Hola!

Tengo una habitación disponible en mi depto.

Saludos

Lincoln Brown

Buen día, cuánto sería el alquiler y en qué ubicación?

290 Euros por mes. Está en Moreno y tacuarí, barrio Monserrat.

Hola!! Soy Isa, estudio Derecho y CCPP en la UC3M, y ahora en agosto voy a Buenos Aires a estudiar ciencias políticas hasta diciembre, me  gustaría ir conociendo a gente q también va a estudiar o a estar en Buenos Aires !!! un saludo :)

Hola soy Paula, tengo 22 años y soy estudiante del máster de psicología. Este agosto viajo a Buenos Aires y me encantaría conocer gente con la que poder hacer planes y conocer la ciudad. Si estas en la misma situación no dudes en escribirme. Un saludo

ll

Holaaa, de octubre a diciembre estaré en Buenos Aires haciendo unas prácticas en una agencia de publicidad.

Espero veros prontooo!

Hola! Me llamo Laia, tengo 22 años, soy de Barcelona y voy a estar en Buenos Aires de febrero a marzo de 2022, en la Universidad de San Andrés. Soy estudiante de Periodismo y Humanidades. Me gustaría estar en un piso compartido en Palermo, busco compañeros de piso con ganas de recorrer Argentina y de hacer rutas y excursiones por la montaña :) 

Hola a todos! Mi nombre es Jorge y el próximo cuatrimestre estaré en Buenos Aires (marzo/julio 2023).

Me gustaría saber si existe algún grupo en el que poder contactar con vosotros, y así facilitar todo.

Saludos

Hola! Soy María, voy a Buenos Aires a estudiar magisterio. me gustaría saber si hay algún grupo de whats ya que voy yo sola y no conozco a nadie allí. Besitossss

Hola soy María, vengo de Barcelona y voy de agosto hasta enero aproximadamente a estudiar a buenos aires, si alguien me puede añadir al grupo de whats, muchissimas gracias :)))

Showing 41-52 of 52 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!